Saltar a contenido

crf se come el guardabarros trasero

bgalian

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,tengo un problema con mi crf del 2005 cada vez que salto (solo salto peraltes de los caminos)la rueda trasera se come el portamatriculas y parte del guarbarros trasero, le coloque una plantilla de hierro por debajo pero en pocas salidas se dobla y se come el guardabarros rompiendolo y la matricula tambien,¿teneis alguna solucion? gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente la suspensión no esté bien regulada. Quizás esté para alguien con menos peso y al pesar mas hagas trabajar mas al amortiguador llevandolo hasta el limite en el que roza. Podría ser de eso pero a ver si es otra cosa. A ver que te dicen.

Enlace al post

Muy buenas,no creo que sea algo del amortiguador,no se si me habeis entendido,es si como al saltar el guardabarros se volviera hacia encima de la rueda por tenes mucho peso y el plastico no lo aguanta,voy a ponerle como un arco por debajo haber si se soluciona,ese arco lo llevan las gas-gas.gracias por las respuestas. :lol:

un saludo

Enlace al post

Pues eso, que tienes algo mal montado :mrgreen: ...

Con el guardabarros original no debería pasarte, y menos si tienes bien los anclajes del guardabarros....

Creo que de serie ya salía con esa "U" de refuerzo...

Saludos,

Enlace al post

Buenas.

Lo que te ocurre, también pasaba con la X del mismo año.

Es posible que tengas el portamatrículas demasiado adelantado, y con su peso, al dar pequeños saltos, se lo come la rueda.

3 consejos:

Si llevas bolsa porta herramientas sobre el guardabarros, quítala.

La X de ese año, lleva un soporte para reforzar el guargabarros y colocar las asas del pasajero. Le dá rigidez.

Retrasa el portamatrículas lo que puedas, y con una pistola de calor dale más angulo.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...