Saltar a contenido

Problema Marzochi Magnum '97

Recommended Posts

Haciendo mantenimiento me dispongo a cambiar retenes y aceite de la horquilla de mi wr 360 '97 una Marzochi convencional, todo va bien hasta que tengo las dos barras montadas, una va perfecta la hundes y retorna despacio pero la otra retorna de golpe como si no hiciera nada el hidraulico, la he desmontado un monton de veces y montado moviendo la barra arriba y abajo para que suelte el aire antes de cerrar el tapon pero nada.

Solo llevan reglaje arriba, si lo muevo sigue igual.

SOS, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que el cartucho interno está suelto, por tanto solo llevas de amortiguación el propio muelle. Desmonta todo y vuelve a montarlo. El cartucho lo normal es que se suelte por abajo.

Enlace al post

Hola.

No te agobies,esa horquilla tiene el hidraulico en una sola de las patas,y en la otra solo tiene muelle y algo de aceite para que no se oxiden los componentes internos y deslice bien.

Fijate y veras que solo tienes regulacion de hidraulico en un lado.

De hecho,en un alarde de modernidad las Kawa KLX 2011`llevan el muelle en un lado y el hidraulico en la otra pata.

Un saludo.

Enlace al post
Hola.

No te agobies,esa horquilla tiene el hidraulico en una sola de las patas,y en la otra solo tiene muelle y algo de aceite para que no se oxiden los componentes internos y deslice bien.

De hecho,en un alarde de modernidad las Kawa KLX 2011`llevan el muelle en un lado y el hidraulico en la otra pata.

Un saludo.

Si es la magnun convencional de 45mm de diametro, tiene muelles en ambas botellas, e hidraúlico en ambas, una para el rebote y la otra para la compresión... si no me falla la memoria, que gaste dos de esas en sendas gasgasses

Enlace al post
Hola.

Un saludo.

Si es la magnun convencional de 45mm de diametro, tiene muelles en ambas botellas, e hidraúlico en ambas, una para el rebote y la otra para la compresión... si no me falla la memoria, que gaste dos de esas en sendas gasgasses

Pues ahi lo teneis. Si en una tiene el hidraulico de rebote y en la otra de compresion es normal que una vuelva despacio y la otra rebote el muelle solo.

Creo recordar que efectivamente era como dice Yeti, en una barra tenia la regulacion en compresion y en la otra en extension.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...