Saltar a contenido

BRIDAS EN LOS RADIOS

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Pues yo el día tensé todos los radios y aproveché para poner los radios y he estado montando con ella y no he notado nada raro ni rigido..

os lo aseguro..sigo entrando igual en curva etc por diosss que no somos pro la mayoría y mejor será no joder un radio y sus consecuencias de que se salga que si la rigidez..

la fisica...la química....yo opino como Gus además

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

6

• bENdER_WR

4

• sandrita_ktm

3

• Gus

3

las bridas en los radios solo sirven para gastar bridas y nada mas :mrgreen:

Y bien? los argumentos?

ningun piloto del mundial los lleva :mrgreen:

Eso es un argumento irrefutable, vaya, que aquí acabó la discusión.

Claro, no puede ser que no los lleven porque no les haga falta? porque tienen un equipo de tropocientos mecanicos y demás tonterías?

Yo tampoco he visto que los pilotos del mundial lleven muchas ñapas que hace la gente, pero curiosamente esas ñapas funcionan.

Enlace al post
.............ningun piloto del mundial los lleva

Seguro????

Yo los he visto en mas de una moto de los "pros" del nacional, Dakar, raids, etc....

Un saludo

PD. De cualquier manera, lo que hagan los del mundial, a nosotros tampoco nos sirve, ni por nuestro "nivel" de pilotaje, ni porque tampoco estrenamos moto cada fin de semana.

Enlace al post

pues algo hareis mal, porque yo jamas he roto un radio en una ktm, lo que hay que hacer es revisarlos antes de salir, los radios se rompen por ir flojos y eso no lo va a impedir ninguna brida.

Enlace al post
pues algo hareis mal, porque yo jamas he roto un radio en una ktm, lo que hay que hacer es revisarlos antes de salir, los radios se rompen por ir flojos y eso no lo va a impedir ninguna brida.

Cuidado, que se rompen mas por ir demasiado apretados. El par de apriete de los radios es muy muy bajo, aunque a la mayoria nos resulte extraño.

Ya dije que cada uno haga lo que quiera, pero leete bien el post, porque ya dijimos tambien que ademas de evitar que se rompan los radios, sirven para que una vez rotos, no se descoloquen de su sitio y se enreden en el buje o pinchen la camara.

Yo reviso mis motos a conciencia antes y despues de cada salida (radios incluidos), pero desde luego, que siempre pondre las bridas en los radios.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

yo no llevo las bridas pero......

creo que se está exagerando un poco. Como dice Gus, es mas por previsión que otra cosa.

Además, que estamos hablando de unas bridas de plástico en la zona cruzada, no de soldadura en los radios :mrgreen: ...

Que si rigidez, que si no se qué.....ya solo según la cubierta que se ponga y según la presión, ya cambia también el esfuerzo que recibe la llanta, pero de ahí a que los mortales notemos algo....

Saludos,

Enlace al post

la verdad que hay mucha gente que se creen que hacen el mundial...los mundialistas no llevan tanta prevencion porque cada manga le revisan la moto entera o salen con otra distinta...cosas que nosotros (o la mayoria de nosotros) no podemos hacer, asi que lo suyo es tratar lo que tenemos para que nos dure el maximo tiempo posible

claro que hay que revisar la tension de los radios cada X tiempo! pero unas presillas en la zona de cruze no creo que vengan mal...yo, como puse en la foto, las llevo atras y ningun problema amigos!! ademas si te evitan que si partes un radio (por el problema que sea) no te pinchen la rueda o te rompan el buje puessss...por pocos euros te puedes ahorrar bastantes, asi que 18 presillas del chollo no nos van a hacer ningun daño... (CREO)

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...