Saltar a contenido

Plastica Polisport

edgar_GG

Recommended Posts

hola, he montado la plastica que vende Polisport para Gas Gas '05 para rejuvenecer un poco la moto. Abro el paquete y todo muy bonito: todas brillantas, ninguna rallada... vamos igual que las que tenia jaja

Me pongo a montar y de primeras solo encaja el guardabarros delantero, que por cierto es diferente (parecido a las yz 98), para poner las placas lateras tanto delanteras como traseras tienes que apretar los dientes y cerrar los ojos por si se rompe algo de lo que hay que forzar para que los tres agujeros de la placa encajen con los de la moto... la tapa trasera lateral izquierda no encaja bien con la tapita del filtro... y ya para colmo en el culin por la parte de atras que lleva 4 agujeritos para sujetar la caja del CDI no cuadra ni uno y no hay ni rosca tienes que atornillar con fuerza para que se unda en el plastico. Al final el resultado queda mas o menos bien tampoco hay que hacer un drama, es solo una opinion.

pero resumiendo, la proxima vez si me tengo que gastar 50€ mas se que valdra la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustao lo del culín... :lol: :lol: :lol:

Polisport es lo que tiene, pa unos paramanos o un faro, bien, pa unos aletines o un guardabarros, o unas portanúmeros...

Ufo, Acerbis...sin problemas. Cuestan algo más, pero los montarás a la primera y sin hacer mala hostia.

Saludos.

Enlace al post

edgar_GG muchas gracias por la información, yo también estoy rejuveneciendo mi GasGas del 2005.

Y la verdad es que no hay más que problemas.

Afp29-19ebabd5af938a1edd64d4cbec4991ea.jpg

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=95728

Después de leer esto creo que me voy a decantar por comprar los originales, aunque valgan una pasta !!!

Ya pondré como queda la moto, pero solo en dolores de cabeza y paseos, creo que mejor me hubiera salido entregarla y sacar una nueva...... ya veremos la próxima vez...... :? :?

Gracias y un saludo !!!!

Enlace al post

no se porque, pero me parece que los plasticos que estais montando son piratas, yo en mi caso, le monte unos 2006 a una 2001 siendo polisport, y me ajustaron perfectamente a la primera, eso si no me costaron 50 euros, sino 119 mas las pegatinas, fue un regalo de navidad, y ya os digo ajustaban a la primera.

Enlace al post

si bueno, pero no hace gracia una cosa sacada del envoltorio y que me ha costado mis ahorros que ahora no tengo ni para pipas empezar a calentar con secadores y doblar.....

y que te lo vendan como kit de plasticos GASGAS en grande lo pone y que la mitad no cuadren...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...