Saltar a contenido

Electro en ktm 300 2010

canitokinta

Recommended Posts

Hola a todos,le voy a poner un electro a mi katy,es una 300 2010.Si no me equivoco se pone en el radiador derecho no?

Bueno,voy a poner una t en el manguito de abajo que une los radiadores para poner un termocontacto para que lo active y desactive.

la pregunta es:¿de cuantos grados le pongo el termocontacto?

Con que salte a 90º esta bien no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el electro de la casa ya viene con termocontacto y se conecta directamente al radiador derecho por lo menos es asi hasta la 2007... si no recuerdo mal esta tarado a 85º u 87º. Un saludo.

Enlace al post
Hola, el electro de la casa ya viene con termocontacto y se conecta directamente al radiador derecho por lo menos es asi hasta la 2007... si no recuerdo mal esta tarado a 85º u 87º. Un saludo.

Hola,

es asi para las 4t, que tienen el alojamiento en el radiador para roscar el termocontacto, en las 2t hay que intercalarlo en el manguito del radiador.....y que yo sepa no viene en el kit.

salu2

Enlace al post
Hola,

...¿donde vas a comprar el termocontacto?...llevo tiempo detras de el, y no lo encuentro por ningun lado....

salu2

Ahi esta el rollo,me voy a fabricar una t como ya he dicho antes,y en esa t pongo un termocontacto de coche,del que mas me convenga.He estado mirando en una tienda de recambios y solo los hay de 14mm de rosca y de 22mm.Lo mejor es pillar uno de 14mm(son de mercedes) y ya esta.El electro yaa lo he colocado,con simples rosca-chapa cogidos a las laminillas del radiador,parece raro,pero no se dañan los conductos del radiador y si algun dia lo quieres quitar enderezas las laminillas y listo.

Un saludo

Enlace al post

Bueno,ya tengo la t hecha de cobre,ha quedado dpm!!

De cuantos grados pongo el termocontacto?

Creo que el manguito de abajo es el que lleva agua ya fria,con lo cual no puede ser de temperatura muy alta porque si no subiria mucho la temperatura.

Creo que el original de ktm es de 83 y para las motos de 2t va bien.

Alguna idea?

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...