Saltar a contenido

Solución pequeños problemas en KTM EXC 125 2009?

pepedomin

Recommended Posts

Yendo al taller y que te la pongan a punto... quien te ha vendido una moto así? porque macho, yo me compro una KTM nuevecita y me pasa eso y estoy en el taller ipso facto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto no la he comprado nueva, sino de 2º mano (se me ha olvidado ponerlo en el primer mensaje :oops: ).

Se os ocurre alguna solución?

Saludos

Entonces fallo mio, que pensaba que era nueva (por eso de los stocks)

-El trip se enciende? Si es así descarta problema de alimentación del mismo (solucion: mirar el cableado y alternador)

-Si el trip se enciende: Puede ser el sensor de la rueda, o el cableado de la misma.

Del embrague, no se si en el 2009 ya llevaban las bombas hidraulicas, o por cable. En cualquier caso, puede ser que o el cable no esté bien tensado, o el liquido de la bomba no esté en su nivel, o esté mal purgada (con aire dentro)

¿No probaste la moto antes de comprarla?

Igualmente para asegurarte de el estado en general de la moto, la llevaría a un taller para una revisión.

Enlace al post

Hola, el trip si se enciende pero se apaga de momento a los 2 min.

El embrague es hidraulico asi que intentaré purgarlo aver si se soluciona!

Gracias por tu respuesta!

Enlace al post

Eh a mi tmabien me pasa eso en el marcador de mi ktm del 2005, no me marca la velocidad, ni los kilometros, ni las horas de uso, etc. de que puede ser¿¿ graciaas¡.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Lo del trip lo acabo de solucionar, el problema era que el cable del imán estaba conectado al del intermitente delantero, lo he cambiado y funciona perfectamente.

Lo del embrague tengo que mirar como se hace ¿sabeis si algun tutorial por la web?

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al post

No es asi como lo hace la mayoria de la gente,ni como pone en los manuales,pero es la forma mas efectiva.Ya que estas tira el liquido y se lo cambias,despues quitas la tapa de la bomba de embrague,aflojas el purgador,y con una jeringuila grande metes el liquido por el ppurgador hasta quee arriba en el deposito quede a nivel,cierra el purgador y listo.Puede parecer raro,pero asi se hace de una sola vez y muy rapido,y te aseguras que no queda una gota de aire.

Yo a los camiones volvo se lo hacia asi para el embrague.

Un saludo

Enlace al post

En la maneta del embrague tienes un tornillito para dar mas o menos recorrido a la maneta, aprieta el tornillo de manera que la maneta se separe respecto al manillar y así tendrás mas recorrido en el embrague, si con esto no funciona ya prueba a purgar, si despues de purgar sigue igual entoces te tocaría revisar los discos y los muelles del embrague.

Enlace al post
En la maneta del embrague tienes un tornillito para dar mas o menos recorrido a la maneta, aprieta el tornillo de manera que la maneta se separe respecto al manillar y así tendrás mas recorrido en el embrague, si con esto no funciona ya prueba a purgar, si despues de purgar sigue igual entoces te tocaría revisar los discos y los muelles del embrague.

+1

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo tengo una ktm 125 exc del 2003 Y no se como se cambian las funciones del marcador digital

el marcador tiene 3 coexiones i una de ellas no va conectada a ningun lado y de botones para el marcador no e visto ningunos

puede ser que le falten los botones del marcador por eso me sobra una de las conexiones???

este es el marcador que tengo es el original de ktm:

http://www.milanuncios.com/fg/431/41/43141821_2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...