Saltar a contenido

Elegir asiento para ktm 2008

x@by

Recommended Posts

Hola a todos! :D , pues hace poco he empezado a pasar mi ktm 200 del 2001 a la del 2008/10.

Aún me falta alguna pieza, pero como tengo que cambiar el asiento, tengo dudas al elegir.

He mirado el original de expomoto, que no esta mal de precio a 90 y pico euros. que tal va ese? :?:

asientooriginal.jpg

Luego en secomoto he visto 3: que son algo mas caros a 117, algo euros

- El standar (creo)

asientoexcsecomoto.jpg

- El blando estandat comodo

blandoestandarcomodo.jpg

-Y el bajo

bajo15cm.jpg

Lo que os pregunto :?: es que si alguno de vosotros lleva los que yo he dicho, vuestras opiniones, ventajas o desventajas, :?: me seria de gran ayuda.

En ese aspecto no me gustaria esquivocarme ya que valen pasta :) :mrgreen:

Gracias de antemano. :)

Saludos :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dices "estandart" es el que ponen en las Six days bueno, le falta el bolsillito para la tarjetita delante del asiento.

¿Estás seguro de que se pueden poner esos sillines en una 2001? Yo le pondría el de la six days por la diferencia de precio.

Pon fotos de la remodelación hombre!!

Enlace al post

Hola :D , pero el original y el llamado standard (six days) son lo mismo?? :?:

Que tal es el de la six days, si es comodo, blando? :?:

Pd:las fotos van a tardar unos dias o hasta incluso semanas :evil: , ya que en esta semana que entramos, me van a llegar las primeras piezas asi como.... los guardabarros trasero y delantero, la careta, el subchasis... y alguna cosilla mas.

Pero no os preocupeis!!! que en cuanto la tenga terminada, pondre fotos sin falta :lol:

Haver si alguien mas puede aportar su opinión :)

Gracias.

Salu2 :wink:

Enlace al post

Mi consejo es que pilles el mas barato por que las fundas de los asientos KTM son una mierda se rompen con mirarlas, mi asiento ya tiene dos remiendos (bendita mujer que tengo que me lo repara) si lo que buscas es estética el six days está bonito.

Enlace al post
Ya ok... pero para vosotros el bueno-bonito-barato qual seria? :?:

Gracias a lo que dan su opinión. :D

Salu2

Cual elegir es muy personal, pero si vas a cambiar la estetica de la moto para dejarla como una 2008 aprovecha y ponla como la SIXDAYS que está preciosa. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...