Saltar a contenido

Montaje - desmontaje de neumaticos en casa???

Litri

Recommended Posts

Hola ...

Tengo una Beta RR 350 y acabo de acoplarle las ruedas de una Cagiva River para pasar el verano... esta tarde me he dado la primera vuelta con ella... y la verdad es que esto del SM creo que me va a gustar :twisted: :twisted: :twisted: ...

El caso es que tengo que cambiarle los neumaticos (de momento tiro con las que traian montadas las llantas, pero estan bastante gastadas y ademas viejas).

Estoy acostumbrado a cambiarme yo mismo las ruedas de enduro en la moto... y me preguntaba si con las de carretera podria hacerlo tambien...

Como lo haceis vosotros??? alguno se monta los neumaticos en casa??? y el tema del equilibrado como va???

Por ultimo si me aconsejais ademas unos neumaticos blanditos blanditos y ademas baratos ya seria la leche...

Muchas Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El montaje es igual que en cualquier rueda, y para equilibrarlos es muy fácil , tienes que hacerte un soporte, marcar donde pesa mas la rueda, y después poner un plomo en el sitio contrario, del peso que te pida para que pese igual de todos los lados.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues al final me decidi a montar los neumaticos yo mismo... compre unos continental Contisportattack por internet.

Este es el soporte de equilibrado que me fabrique siguiento el consejo de Pursang (gracias) y varios videos que se pueden encontrar facilmente en YTB con instrucciones detalladas sobre el equilibrado:

15072010001y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Asi es como ha quedado mi beta despues de la transformación:

01082010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...