Saltar a contenido

que tal sera esta moto??

jonacrazy93

Recommended Posts

copia de ktm sin dudarlo...pero fabricada supongo que en china no?

motor 250 4T por agua...no pinta mal...pero para enduro no creo que sea, para carrilear parece que puede estar bien, aunque yo no la compraria, prefiero comprarme una moto de segunda mano tipo gas gas ec o ktm de enduro que valen menos dinero y se que tengo recambio, se de mucha gente que las usa etc...

si eres de españa y la venden por aqui y no te importa pagar el medio millon de pelas que vale...tirale y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jonacrazy93, eres de Uruguay? Un amigo compro una TXM de las primeras que vinieron al país era refrigerada por aire y sin luces imitaba una moto de cross te lo pongo corto y claro la moto fue la peor compra de su vida, si te interesa me dices y te cuento todos los por menores, pero como te digo era otra versión, y los problemas me constan porque la arreglaba en el taller de mi familia.

Saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Hola jonacrazy93, eres de Uruguay? Un amigo compro una TXM de las primeras que vinieron al país era refrigerada por aire y sin luces imitaba una moto de cross te lo pongo corto y claro la moto fue la peor compra de su vida, si te interesa me dices y te cuento todos los por menores, pero como te digo era otra versión, y los problemas me constan porque la arreglaba en el taller de mi familia.

Saludos y gasssssssssssss

hola si soy de uruguay!!!!!

te cuento mi tio tuvo una dirty 150cc y la verdad que le iva muy bien, desde que la compro que la tubo como 6 meses solo le gasto en combustible y cambios de aceite, peor la vendio porque la utilizava para ir a trabajar y le consumia mucho.

cuentame de tu amigo, que le pasava a su moto??

Enlace al post
copia de ktm sin dudarlo...pero fabricada supongo que en china no?

motor 250 4T por agua...no pinta mal...pero para enduro no creo que sea, para carrilear parece que puede estar bien, aunque yo no la compraria, prefiero comprarme una moto de segunda mano tipo gas gas ec o ktm de enduro que valen menos dinero y se que tengo recambio, se de mucha gente que las usa etc...

si eres de españa y la venden por aqui y no te importa pagar el medio millon de pelas que vale...tirale y nos cuentas

lo que pasa es que yo quiero una moto 250 4t para enduro trankilo, pero una 250 honda o yamaha o kawasaky en mi pais las ahy pero son caras, soy de uruguay, y las que ahy son de hace ya como 10 o 20 años y no me quiero comprar una de eas

Enlace al post

Primer salida tuvimos que sacar la tapa de cilindro porque perdía aceite por el o-ring que lleva en el esparrago por el que sube aceite del cárter a la tapa del cilindro.

Segunda salida tuvimos que desarmar las suspensiones delanteras porque se le molieron los retenes de barra.

Tercera salida problemas con los rodamientos de la rueda trasera se molieron de tal manera que la rueda se atravesaba y se saltaba la cadena.

cuarta salida cambio de carburador el modelo de ``cross'' tenia un filtro cónico, de esos que ni papel traen que son solo una rejilla y el dueño no lo quiso cambiar porque teníamos que adaptar una caja de filtro ya que no trae y esto le comió el pulmón del carburador.

quinta salida la primera salida con un poco mas de dificultad en el primer saltito que no creo que superara la altura de la rodilla lo que se despegaba del suelo la rueda comenzó a salir un humo impresionante y no sabíamos que podía ser cuando se disipo vimos que se le había arrancado la tapa superior al amortiguador y el aceite del mismo salpico el escape

La vendió. todos esos problemas los dio andando por caminos sencillos y maquinados no por campo traviesa ni pista ni nada muy complicado.

Fin

Saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...