Saltar a contenido

sólo será la moto? será mi cabeza? yo creo que un mix

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

llevo un tiempo en el enduro. empecé con una minicross, una dt, suzuki dr350 (que tengo a la venta), ktm 250 2t, husq 310 y ahora gagas 300. realmente podemos decir que enduro enduro desde la ktm, pues con las otras era paseos tranquilos por caminos... cuando salía con los amigos de salidas con la husq ver una trialera y ya con el miedo de subir, fijo que me quedo, a levantar la moto otra vez y a rezar... siempre si elegía las evitaba pues no tenía confianza con la moto. vamos que para esto de trialeras yo iba mal. por mi cabeza creo en buena medida, pero creo q mi moto tampoco ayudaba aunque la compre pensando que era un acierto sobre todo para esto.

pues bueno, ahora con la gasgas todo es diferente. en mi cabeza sólo pasa subir trialeras. aunque sean imposibles digo ala a ver hasta donde. y alguna no puedo, pero no pasa nada. me levanto la arranco a la 1ª y sigo pa arriba o pa abajo. y subo muchas otras y cuando lo logro digo soy la hostia. muy bien!! y disfruto, y mucho.

no se si sería la moto como os digo, pero sea lo q sea si tenía q cambiar la moto para ello no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un gaseosa, y al menos a mi el 300 me ayuda mucho a la hora de subir por su forma de empujar desde abajo y me da confianza en dejarla caer de vueltas en algun momento determinado porque luego se reace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...