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KTM exc 125 99 no arranca bien


A.C.A.B.

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Hola buenas, hace poco me compre una KTM 125 de 2ª mano de 1999 (es un poco vieja pero bueno queria algo barato para empezar) y despues de tenerla 1 semana andando con gasolina 95 y aceite repsol (por lo que he oido no es de mala calidad) se me paro en un camino, como si no le quedase gasolina.

Me pongo a mirar un poco el motor, por si veia algo raro y nada, ni estaba muy caliente ni nada.

Le doy a la palanca y me arranca a la primera pero al llegar a casa como que me quedo sin gasolina, aunque creo que quedaba algo.

Le hecho y ahi empieza el problame, le doy a la patra de arranque pero nada, no arranca.

Le saco la gasolina del deposito y pruebo a meterle 5 litros de gasolina con 100ml de aceite castrol tts (2%) y aqui es donde me pasa algo raro, al primer intento arranca pero enseguida se ahoga, y luego ya no arranca, le suelto la bujia y estaba como de aceite y negra, la limpio y me pasa exactamnete lo mismo.

No se que puede ser, pense algo de carburacion, pero al principio no me iba mal, aunque la note que iba un poco gorda

perdonad por tanto tocho jeje aber si a alguien le a pasado o sabe por que puede ser

gracias de antemano y saludos

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muy buenas as mirado de ponerle otra bujia nueva y haber que hace? mira tambien que el filtro este bien limpio y que no este mal puesto, o que el carburador no este sucio y eso dificulte la entrada de gasolina, lo mejor esque lo saques y lo limpies bien haver si es por eso

espero haverte ayudado ya nos contaras

saludos :wink:

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ostia que rapido, asi ya se puede jeje

pues pensaba ir mañana a por una bujia y provar a ver que tal, igual ahora me pongo a limpiar el filtro y el carburador, si consigo algo ya os dire

saludos

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le he limpiado el filtro y el carburador, le he cambiado la bujia y ha arancado perfectamente :D

lo unico que despues de aber recorrido cerca de 25 km tengo la matricula llena de aceite, e leido por ahi que puede ser por la mezcla de aceite pero la llevo al 2% con castrol tts, ponerle menos seria arriesgarse no?

gracias dani

saludos

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ponerle menos seria arriesgarse no?

si, ponerle menos es arriesgarse, yo personalmente nunca le pondria menos del 2% aunque en el envase ponga que le eches al 1,5%. eso de ensuciar la matricula será porque tienes una carburacion demasiado gorda

saludos

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joder el tts al 2% es una animalada, normal que lleves la matricula llena de aceite, yo le echo maxima y lo estoy mezclando al 1'6 el primer deposito lo hice al 1'8 y aquello parecia una maquina de tren vieja....

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cuando la acelero en punto muerto o en primera noto que va gorda, pero rapidamente coje revoluciones

¿se puede solucionar con algun tornillo o hay que cambiar chicles?

¿es malo que vaya gorda?

saludos

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al 1.6% no abra peligro de gripaje?

los siguientes 5 litros provare igual con 1.8% haber si ensucia tanto, pero yo creo que sera de carguracion porque al acelerar en punto muerto y para salir, al principio se oye como gordo

saludos

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buenas mira el problema de que te ensucie la matricula es que esta demasiado gorda de carburacion eso seria carburarla y ya esta, y sobre lo de hacerle la mezcla hazla al 2% yo se lo ago asín a la mia y va bien pero eso si dale caña si no te se comunicaran las bujias y no quema el haceite que le sobra y eso conlleva que se ensucie la matricula y el escape, yo a la mia que es 250 la llevo asin de mezcla y va perfecta esos si no le doy lo que tendria que darle y me ensucia la parte de la boca del cilindro de haceite a saco , mañana la carburare haber si va mejor

saludos nen cuídate :D

y disfruta de ese maqui non :P

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vende esa porqueria, o devuelvesela a quien te la vendio, tenia que habertela regalado, no vas a ganar para bujias y cada una cuesta 11 €, aparte de cuando se te joda la valvula de escape que las traen flojitas y las horquillas marzochi famosas porque petan retenes a cada 6 meses. tu mismo, ves apuntando los gastos y ya me contaras.

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a mi me dijeron que la echara motorex al 2% porque así el pistón me iva a durar mas, pero iba a tener algo de menor rendimiento que yo no notaria, ya que no se usan para competición.

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pues los proximos 5 litros provare con 1.8%

y una cosa, si por ejemplo me queda medio deposito al 2% y lo lleno con 1.8% no pasaria nada no?

y aunque no la lleve del todo carburada tampoco pasaria nada?

saludos

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he estado mirando el manual de carburacion 2t http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385 y ya que me sale la bujia como aceitosa, segun el manual abria que aflojar el tornillo del aire pero no se, me da un poco de miedo tocar sin saber,

¿deberia girarlo asta que al ecelerar deje de acer "booo"?

¿como se si lo estoy aciendo bien?

saludos

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para quitar ese "boo" que hace al acelerar al principio, ¿tengo que aflojar el tornillo del aire asta que deje de hacerlo y hasta que deja de engrasar bujias?

gracias de antemano

saludos y gasssssssssss

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ME INTERESA

hola a todos

mi ktm 125 exc tb va tirando algo de aceite, bueno tiraba, pues aora voy desmontar to el motor para hacerlo.

decirte q yo le exo castrol al 2%, se q motorex x ejemplo se le exa el 1.5%, pero bueno, yo no m arriesgo

cuando salia con eya, x ejemplo cuando la arranco y la dejo calentar humea muo, cuando salgo de casa despacin sigue humeando, pero aora si, si la yevas alegre deja de humear,

tb supongo q era xq no taba bien carburada, tendre q mirar aora cuando haga el motor y ponerle los chiles originales, pues el q m vendio la moto se los cambio = q el piños pa q corriera mas y aparte no gano pa chofa, pues va beber q tiene

un saludo y ya iras contando

un saludo desd asturias

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