Saltar a contenido

hola a todos mi prtesentacion

cre250

Recommended Posts

hola tengo una honda cre250 k me kompre hace pokova muy bien y tiene una potencia excepcional pero me gustaria saber k tal es,si da muxos problemas o es una buena kompra la verdad k va muy bien para 5 años k tiene y gracias x kontestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, lo primero leete las normas del foro, y lo segundo la cre de 250 del 2002, segun hace 5 años, es una de las mejores de 2t, ya que lleva valvula de escape electronica, luego la HONDA lleva suspensiones showa que son las mejores y el chasis de doble viga de aluminio que es el mejor. yo tengo una cr 250 y estoy contentisimo, es la mejor moto del mundo!!!! HONDA 4EVER!!!!!!

Enlace al post

Bienvenido al foro. Buena máquina.

Si no lo has hecho todavía, mejor que te empapes un poco las normas o dale un buen repaso a los post de Honda como mínimo. Así cuando preguntes, lo harás con mas propiedad!!

Saludos!!

Enlace al post

otra pregunta si no es mucha molestia,esa valvula de escape que me comenta rmmr ¿es comveniente limpiarla de vez en cuando? por el tema de depositos de carbonilla muchas gracias a todos por contestar y por cierto no e puesto foto por que aun no se ponerla y por supuesto muchas gracias por vuestra informacion un saludo compañeros moteros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...