Saltar a contenido

WRF - KXF o cual otra?

Puntuar este tema:


fonseca

Recommended Posts

Amigos, estoy en un dilema y espero que sus opiniones sobre el tema pueda despejarme las dudas y poder decidir.

El punto es que tengo una Yamaha WRF 450 de la cual no tengo quejas, me ha dado momentos inolvidables (inluida una fractura de muñeca, ja ja), me parece exelente, pero el punto es que ya no estoy en los tiempos de locura, ni con el estado físico ideal, y lo cierto es que me queda un poco grande. No se si alguno ha sentido que uno ya deja de manejar la moto y a veces ella hace lo que ella quiere mas que lo que yo quiero, incluso la empiezo a notar un poco alta. Un pequeño exceso de acelerador en la 450 no perdona.

Por esto he decidido venderla y pasarme a una 250.

Pero... a cual? Yamaha wrf250? , también me ha gustado la Kawa KXF 250. ¿que opinan? cual otra podría ser?. Un punto importante seria que tenga arranque electrico. y obvio que sea 4T.

espero sus comentarios y recomendaciones.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estas contento con la azulita pues yo seguiría con esta marca.

Por cierto, la Kawa que nombras es de cross, en todo caso para enduro seria la KLX 250.

La verdad que no conozco bien las carácteristicas de las Kawa, pero por lo que vi la KLX tiene un aspecto mas bien de calle (incluso viene con espejos). Y me parece que es un poco pesada.

El uso que yo le quiero dar a la moto es solamente en campo, no por caminos tradicionales, sino senderos, circuitos de enduro, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que me han nombrado es la Honda CRF 250 X. Que opinan de esta?

En Argentina las 250 de enduro casi no hay. Es como si solo existiera 250 para cross, y las de eneduro vienen 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tenías que haber avisado desde el principio que eras Argentino porque la normativa de tráfico en tu pais y los modelos son diferentes a los de España.

¿Se puede circular en tu pais por caminos con la moto sin matricular?¿se puede circular fuera de piste sin problemas?.....

De todas maneras para salir por el campo siempre mejor una enduro que una cross por suspensiones, cambio, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...