Saltar a contenido

Problema con rodamientos de la rueda delantera y eje !!

puxeracing

Recommended Posts

Hola a todos !! tengo un problema con los rodamientos de la rueda delantera de mi wr 450. el caso es k le puse los rodamientos hace unos 4 meses y cuando me e dado cuenta tenia la rueda una olgura excesiva , y no le metdio muxa caña k digamos.me han comentao k puede ser desgaste del eje el k cree el desgaste en los rodamientos.pueder ser esto cierto ?? algun sitio donde vendan piezas piratas?? gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy extraño que este gastado el eje, lo normal es que los rodamientos sean los que cojen holgura, no se de donde eres, pero en cualquier tienda de rodamientos tendran los que buscas, solo lleva la muestra y te los dan, recuerda poner siempre el separador interior, ya que si no lo pones, al apretar la rueda, los rodamientos se quedan forzados y duran dos dias.

Enlace al post

yo estoy teniendo el problema de que se come los rodamientos en pocos meses.

Creo que es por no cambiar el separador interior, que crea holguras si no se cambia.

Enlace al post

de k separador interior ablais?? del reten no verdad??, el reten lo cambie tambien,o de lo k ablais vosotros es de los 2 casquillos k hacen el apriete con la horquilla??

Enlace al post

por dentro, entre los rodamientos, lleva un separador.

Ese es el que me da la sensación que coge holgura y luego va jodiendo los rodamientos. Pero creo, no estoy seguro.

Enlace al post

ammmmmmmmmm !! ya se un cilindro con dos rebajes en cada lado y muerde los dos rodamientos no?? es posible xk tiene un poquillo de juego cuando los monte !!vere k puedo hacer, ire a un tornero haber k pasa. xk piezas piratas sabeis de algun sitio ?? muchas gracias un :) saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...