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raulcg

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Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

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  darktruper dijo:
Como algo para el chasis te refieres para la intemperie?¿ si te refieres a eso la tengo debajo de un porche y esta tapada :) jejeje

Se refiere donde rozan las botas con el chasis, justo encima del eje del basculante, que ya se le ve como aparece el metal.

Que buenos recuerdos...es igual que la que tuve, igual igual :roll: :roll:

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Y que le puedo poner? :S

Edit: Titiritero la tuya tambien fue del 2001? Y que sensaciones tubiste? Que es lo que mas o menos recominedas hacerle de mantenimiento y cuentame algunas cosas de esta moto que tu ya sabes de que va ;) hahaha

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  darktruper dijo:
Y que le puedo poner? :S

Edit: Titiritero la tuya tambien fue del 2001? Y que sensaciones tubiste? Que es lo que mas o menos recominedas hacerle de mantenimiento y cuentame algunas cosas de esta moto que tu ya sabes de que va ;) hahaha

Sensaciones??? que ya te puedes apuntar al gimnasio para agarrar semejante bicho.... :mrgreen: :mrgreen: jajaja, son motos muy cañeras, cansan muchisimo pero son muy divertidas.

Mantenimiento?? un buen aceite para evitar tu problema de bujias y que dure el motor. Solian desgastarse los segmentos por la parte del tabique de la valvula de escape, y tambien el tabique mismo. Con un buen aceite desminuiras ese desgaste.

Por los años...te recomiendo que saques el eje del basculante, limpies y engrases bien. Porque se gripan y no hay quien lo saque, lo digo porque me paso, que te diga tmxcorredoiras que me conoce del otro foro las put** que las pase para sacarlo.

Desmonta y engrasa las bieletas que tambien tienden a gripar.

Los protectores del chasis, cinta americana de la gris de toda la vida, mano de santo.

La patilla del arranque vigilala, porque suele partir por el estriado que va al eje.

Y asi a groso modo... nada mas

Filtro bien limpio, que se nota un monton.

Yo llevaba recortada la caja del filtro y dos agujeros recortados en el fondo para que saliera el agua (la compre asi), pero le acabe tapando los dos y haciendo uno mas pequeño porque enseguida se hinundaba el filtro

La conozco bastaaaaaaaaaaaante bien. Creo que aun seria capaz de dejar el chasis pelado, con todas las piezas ordenadas y numeradas en menos de 3 horas :mrgreen: :mrgreen:

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Aquí os dejo unas fotos de la Tm de mi colega (la chasis dorado), ya terminada del re-stiling hecho

ujaquma3.jpg

qe7unava.jpg

6adyraru.jpg

Escape pro-circuit completo específico para Tm

ura2yvy4.jpg

6yna3eja.jpg

u4e8emuh.jpg

Curioso el silencioso, "aprobado por el departamento forestal" je je

hytagyje.jpg

Todos los plásticos nuevos, faro y aleta delantera 2013

hapaseby.jpg

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charlyx, de que año es esa TM, del "chasis dorado"?? Está muy bonita :o

Lo mio finalmente era el émbolo del embrague, tenía la camisa un poco rayada, y el pistón un poco deformado :? . Émbolo nuevo, modelo 2013, y en 3 días, puesto en casa :wink: . Ya se lo he puesto, y va a la perfección, en 5 minutos, todo montado :wink:

Prometo fotos... :mrgreen:

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Hola Gorka, es una 2005.......... con plasticos y graficas 2007, y con el chasis pintado por nosotros en un desmontaje/mantenimiento que se hizo hace 3 años (este año le volvío a tocar)

Perdona que te haga una pregunta; la pieza te la ha mandado Riudalbas o el nuevo importador?????

Es por que estoy teniendo un problema con el nuevo importador; porque Riudalbas ya no tiene piezas............... todavia no quiero contar nada por dar un margen de confianza; pero es la primera vez en 5 años con Tm´s que me quedo sin montar dos semanas ya (y todo apunta a que van a ser tres), por falta de una pieza, pero lo que me "raya" es que no me cogen el telefono, ni contestan mensajes, ni responden e-mail

Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

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  chalyx dijo:
Hola Gorka, es una 2005.......... con plasticos y graficas 2007, y con el chasis pintado por nosotros en un desmontaje/mantenimiento que se hizo hace 3 años (este año le volvío a tocar)

Perdona que te haga una pregunta; la pieza te la ha mandado Riudalbas o el nuevo importador?????

Es por que estoy teniendo un problema con el nuevo importador; porque Riudalbas ya no tiene piezas............... todavia no quiero contar nada por dar un margen de confianza; pero es la primera vez en 5 años con Tm´s que me quedo sin montar dos semanas ya (y todo apunta a que van a ser tres), por falta de una pieza, pero lo que me "raya" es que no me cogen el telefono, ni contestan mensajes, ni responden e-mail

Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola charlyx.

Pues me gusta mucho como ha quedado esa TM :wink:

Bueno, va para ti, como para todos: yo también me he quedado flipando ;D

El caso es que el taller al que acudo (oficial de TM), no me ha comentado nada al respecto (bueno, un poco si, pero sin dar muchos detalles), y me dijo que fui a tiempo a pedir la pieza, ya que cada dos semanas, entre unos talleres y este, hacen pedidos a la propia Italia cada 2-3 semanas. Se lo pedí el Lunes pasado, el Martes me llamó para decirme que la pieza iba a ser la del 2013 y confirmarme la compra (completamente compatible con la mia) y que sobre el Jueves, llegaría. Es decir, 3-4 días, ya tenia la pieza en el taller (y asi fue)

No se, con este taller llevo unos 2 años llendo, y 100% contento, cada pedido, al tiempo que estimó mi mecánico en que llegaría. Y en la mayoria de mis pedidos (3-4, tampoco no te pases :lol: ), 2 me ha dicho que lo iba a pedir a Italia (entre otros talleres, para que salga rentable el envio). Ojo, no se si es porque el, entre otros, realizan el pedido de esa manera, o porque mi moto tiene unos añitos y va a pedir algo de su año... Aunque de piezas nuevas, son del modelo actual en su momento (por ejemplo, este último, el embolo del embrague del 2013)

Antes de esto que esta pasando del tema del importador actualmente, mi mecanico también le ha pedido algo a Ruidalbas (por lo que me dijo alguna vez), asi que... No se...

Que te pasa pues??

Un saludo, y suerte :)

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  titiritero dijo:

Sensaciones??? que ya te puedes apuntar al gimnasio para agarrar semejante bicho.... :mrgreen: :mrgreen: jajaja, son motos muy cañeras, cansan muchisimo pero son muy divertidas.

Mantenimiento?? un buen aceite para evitar tu problema de bujias y que dure el motor. Solian desgastarse los segmentos por la parte del tabique de la valvula de escape, y tambien el tabique mismo. Con un buen aceite desminuiras ese desgaste.

Por los años...te recomiendo que saques el eje del basculante, limpies y engrases bien. Porque se gripan y no hay quien lo saque, lo digo porque me paso, que te diga tmxcorredoiras que me conoce del otro foro las put** que las pase para sacarlo.

Desmonta y engrasa las bieletas que tambien tienden a gripar.

Los protectores del chasis, cinta americana de la gris de toda la vida, mano de santo.

La patilla del arranque vigilala, porque suele partir por el estriado que va al eje.

Y asi a groso modo... nada mas

Filtro bien limpio, que se nota un monton.

Yo llevaba recortada la caja del filtro y dos agujeros recortados en el fondo para que saliera el agua (la compre asi), pero le acabe tapando los dos y haciendo uno mas pequeño porque enseguida se hinundaba el filtro

La conozco bastaaaaaaaaaaaante bien. Creo que aun seria capaz de dejar el chasis pelado, con todas las piezas ordenadas y numeradas en menos de 3 horas :mrgreen: :mrgreen:

Titiritero, eres un grande, yo creo que sabes mas de la 250 de esos años que los propios italianos que la hicieron nacer, que a ellos ya se les ha olvidado :lol: :lol:

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