Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's

raulcg

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gorka_93

76

• eliasfd

32

• Planas

29

• sergiotm

29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Jder si nos gusta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi la tema de SM me tiene loco, aunque ya con el chasis de aluminio, la de hierro sigue siendo preciosa pero se ve súper grandota, muy ancha, aunque vamos, espectacular también!

Enhorabuena por la bicha, menuda béstia tiene que ser! Queremos vedr alguna foto/vídeo en acción!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi EX-TM algunos me conocereis del antiguo foro de TM y otros no, pero bueno. Conozco bastaaaante bien a estas italianas y sus motores :lol: :lol:

045uc.jpg

043tu.jpg

Y esta es una de las que mas me gusta

04122010634.jpg

No se si se veran...no me acuerdo como se subian las fotos

Enlace al post

Titiritero, no sabía que hubieras vendido la tm, te habrás comprado una máquina a la altura ¿no? Una lastima que nos abandoneis los sabios del tema :mrgreen: , pero bueno, es lo que hay. :wink:

Y la supermotard esa tiene que ser una bala!!! además de preciosa, claro 8)

Yo iba a subir alguna foto de la mía, pero la verdad es que está igual que antes, asi que ale, buscad en las páginas de atrás :mrgreen:

Enlace al post
Titiritero, no sabía que hubieras vendido la tm, te habrás comprado una máquina a la altura ¿no? Una lastima que nos abandoneis los sabios del tema :mrgreen: , pero bueno, es lo que hay. :wink:

Y la supermotard esa tiene que ser una bala!!! además de preciosa, claro 8)

Yo iba a subir alguna foto de la mía, pero la verdad es que está igual que antes, asi que ale, buscad en las páginas de atrás :mrgreen:

Le he sido infiel!!

Me lie con una austriaca a los dos dias de dejar a la italiana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se me puso a tiro una ktm 250 2T del 2008 y no me pude resistir, muy buena maquina!! echo de menos la estabilidad de la tm y la mala leche que tenia arriba, pero bueno, muy contento estoy. Ademas se la quedo un amigo, y esta bien contento con ella!

Os sigo leyendo eee!!!!! y ya sabeis que sigo conociendo bien estas motos, cualquier duda.....por aqui ando

Saludos a todos!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno pues por fin aquí estan las fotos de mi Tm,espero que os guste,y de paso a ver si alguien sabe de que año es,porque ami me la vendieron como del 2004 pero e visto tm's del 2004 y no son como la mía,saludos

TM1.jpg

Tm.jpg

Enlace al post

Yo..........diria que es una 2002 por las tapas..

2004 de ninguna manera, porque el chasis en el 2004 era negro, y las tapas cambiaron, tanto aletas delanteras como las tapas traseras.

Votaria por la 2002, a ver alguno que la tenga que te puede decir.

Porque no llamas a riudalbas y con el numero de bastidor te dicen de que año es. Tlf: 973 47 07 70

Saludos

Enlace al post
Yo..........diria que es una 2002 por las tapas..

2004 de ninguna manera, porque el chasis en el 2004 era negro, y las tapas cambiaron, tanto aletas delanteras como las tapas traseras.

Votaria por la 2002, a ver alguno que la tenga que te puede decir.

Porque no llamas a riudalbas y con el numero de bastidor te dicen de que año es. Tlf: 973 47 07 70

Saludos

gracias por la respuesta y por facilitarme el número de teléfono,a ver si opina alguien mas que sepa algo,salu2

Enlace al post

Pues los plásticos son del 2002, pero puede ser un modelo anterior o del 2003, desde luego 2004 no es. Aqui salen más o menos todos los modelos de tm:

http://www.leguidevert.com/_V6/moto.php?marquerech=TM&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=&anneerech=2000&anneerech2=2004&ordre=Go+!

A mi la mía me la vendian como 2005, pero mirando detalles resulto ser 2004, y comprada en 2003 :? , pregunta si puedes a rtracing como te dicen por ahi :wink:

Y bueno, muy guapa la italiana, se la ve bien cuidada 8)

Enlace al post
Pues los plásticos son del 2002, pero puede ser un modelo anterior o del 2003, desde luego 2004 no es. Aqui salen más o menos todos los modelos de tm:

http://www.leguidevert.com/_V6/moto.php ... &ordre=Go+" onclick="window.open(this.href);return false;!

A mi la mía me la vendian como 2005, pero mirando detalles resulto ser 2004, y comprada en 2003 :? , pregunta si puedes a rtracing como te dicen por ahi :wink:

Y bueno, muy guapa la italiana, se la ve bien cuidada 8)

gracias por el enlace Elías.Habéis acertado tanto tiritero como tu,es del 2002,porque la de ese año tiene las pegatinas de los portanúmeros laterales y frontal verdes,igual que la mia,lo que pasa que la mía las tiene blancas porque se las han puesto encima de las verdes(que me he fijado yo)y es igualita a la del enlace que has puesto,y bueno,bien cuidada esta ahora que esta conmigo,porque cuando la traje tenia escape prácticamente suelto,tornillos del motor sueltos(esto lo supe porque vibraba que no era normal,de que soltaba el gas que empezaba a retener me vibraban hasta los calzoncillos :lol: :lol: :lol: )tornillos del disco delantero flojos...y así y todo tiene algunas cosillas(como retenes de horquilla),pero bueno se las haré haciendo cuando tenga dinerillo,gracias por la ayuda,or fin se de que año es :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...