Saltar a contenido

direccion torcida!!!

exenarro

Recommended Posts

hola a todos:

pues la semana pasada, sufrí una caida tonta con mi ktm y se le torcio la direccion. el manillar esta recto, esta bien. pero el eje esta hacia la derecha. le he echado un vistazo y el eje esta no esta torcida y la rueda no toca nada. solo tiene la barra de la derecha de la horquilla dos centimetros mas atras que la otra. en estos casos que se hace? a alguien le ha pasado lo mismo??

gracias por contestarme y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si no tienes una barra torcida, prueba lo siguiente:

Quita la rueda delantera.

Afloja los tornillos de las tijas, que sujetan las barras.

Afloja la tuerca que bloquea la dirección, de forma que las tijas se puedan mover independientemente.

Aprieta los tornillos que bloquean las barras, de la tija superior.

Aprieta los tornillos que bloquean las barras, de la tija inferior. Aflójalos y dejalos solo apuntados.

Bloquea el eje de la dirección, y aprieta los tornillos de la tija inferior.

Si de esta manera no ha retornado a su posición, es que hay algo torcido.

Espero serte de ayuda.

Un saludo

Enlace al post

Si te pilla en mitad del campo, afloja solo los tornillos de la tija inferior, y empuja la rueda delantera contra un árbol/roca de frente por completo, haciendo que el propio hundimiento de las barras, lleve la dirección a su sitio

Enlace al post

Eso que te ha pasado no es nada extraño, de hecho a mi me ha pasado varias veces, solución: arrimas la rueda delantera a un arbol, piedra o a un compañero de salida y le pegas un empentón hacia el lado que creas que está doblada, ella solica volverá a su sitio.

Para que me entiendas, como le haciamos a las bicis cuando eramos chabales :wink:

No te preocupes, ya te digo que es habitual que pase esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...