Saltar a contenido

KTM 450, Freno de delante no frena

ktmbarcelona

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una KTM 450 del 2006 y hasta ahora todo ha ido perfecto. El otro dia en un salida empece a notar que el freno de delante cada vez frenaba menos. miré el liquido de freno por si perdia y lo raro es que estaba todo el liquido de freno. Si ahora apreto el freno de delante la palanca toca el mango del manillar. Alguien me puede ayudar?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

Ya aprete el tornillo al máximo y sigue igual. Lo raro es que salí de casa que el freno estaba ok, y poco a poco notaba que perdia recorrido la palanca del freno... nose si esto puede ser de las pastillas....

En parado la palanca de freno esta muerta hasta medio recorrido, es decir, normalmente esta tensada pero ahora noto el tacto del freno desde la mitad del recorrido.

merci,

Enlace al post

Pueden ser 3 cosas distintas pero bien claras.

1-Disco doblado, con lo cual al girar te separa mucho las pastillas y luego no frena 8 esto se descarta si en vacio bombeas varias veces y coje presion

2- Problema de sobrecalentamiento por falta de movilidad en la pinza o en la junta de los embolos. Esto se descarta si fria frena bien o si al darte una pequeña vuelta empieza a fallar, lo cual quiere decir que se calienta y el liquido hierbe.

3-Juego de juntas de la bomba (maneta) estropeado, yo creo que sera esto. Esto se descarta con la afirmacion de uno de los casos anteriores.

Un saludo.

Enlace al post

a parte de lo que te han dicho, cambie el líquido de frenos, con el tiempo pierden propiedades y en cuanto se calientan pierden efectividad.

A parte, desmonta la pinza de freno, quita las pastillas, y mete una llave fija entre los pistones, presiona la maneta hasta que hayan salido, una vez fuera, los limpias, y los engrasas con el propio líquido de frenos.

Enlace al post

Voy a mirar todas estas opciones.

Gracias por vuestras respuestas....Lo miro estos días y os comento. También intentaria hacer fotos.

Gracias y un saludo,

KTM 450 EXC! Vilassar de Dalt

Enlace al post

Bueno ya lo tengo arreglado el tema de los frenos... le he cambiado el liquido de frenos y lo he tensado. ahora parece que todo esta ok!

Gracias por todo!!

ktm 450 exc Barcelona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...