Saltar a contenido

duda agujas

nuel

Recommended Posts

hola de nuevo, tengo una duda con las agujas que montan los carburadores de nuestras gas gas, yo tengo una ec250, con la aguja n1eg, y leyendo por el foro y por internet me ha surgido la duda, cuanto mas aumenta la letra, n1ee, n1ef, n1eg... ¿mas fina se vuelve la carburacion o se vuelve mas gorda? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto mas aumenta la numeración,o la letra,son menos cónicas,lo cual engorda carburacion,un saludo

PETAGASERO no seas cabroncete, no engañes al chaval (me temo que te has liado) :roll:

Cuanto más aumenta la letra n1ee, n1ef, n1eg más fina va la carburación.

Saludos.

Enlace al post

Pues ya ves,todos los días con carburatas en la mano,y venga carburar,y fíjate,te equivocas,en lo mas fácil,es lo que pasa al no pensar un poco,pues todos nos confundimos,hay días tontos,o de agobio,y te pierdes,por eso cuando uno anda algo apurado,o agobiado es mejor estarse quieto,ya que las cosas no salen como uno piensa,un saludo

Enlace al post
Pues ya ves,todos los días con carburatas en la mano,y venga carburar,y fíjate,te equivocas,en lo mas fácil,es lo que pasa al no pensar un poco,pues todos nos confundimos,hay días tontos,o de agobio,y te pierdes,por eso cuando uno anda algo apurado,o agobiado es mejor estarse quieto,ya que las cosas no salen como uno piensa,un saludo

Cuanta razón.........

Enlace al post

Siento si te ha ofendido mi comentario compañero, no pretendía en absoluto criticarte, más cuando creo que eres una de las personas, sino la que más, sabe de gas gas de este foro.... Pues eso, que no pretendía ofenderte.

Un saludo!

Enlace al post

Para nada me has ofendido,al contrario,se necesita la opinión de todos,y los comentarios,pues es bueno,y lleva a corregir errores que cometemos,yo el primero,yo os agradezco,que me corrijáis,y sobre todo cuando me equivoco,pues que seria de este foro sin vosotros,que aportáis,opináis,y plasmáis vuestras dudas,y sobre todo,los problemas vuestros que a veces se convierten en mis problemas,es lo malo que tiene,pero aun así,hacéis que pueda seguir aportando otro grano de arena al foro,y ayudaros con las gaseosas,un saludo

Enlace al post

hola de nuevo, he llamado a un concesionario de gas gas para pedir una aguja y unos chicles y me han dicho, que afina mas la n1ef, que la n1eg, asi que me ha trastocado la idea. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...