Saltar a contenido

MOTOR AL 100% SIEMPRE

dani DRD

Recommended Posts

Pues los de verde espero que no me pillen nunca :lol: jajaja. Si yo mismo se y sabía cuando me compre la moto que era una locura y que me iba a costar mucho pero tengo la suerte de ser bastante grande y montar en una zona de Cuenca en la que no hay mucho seprona...así que no me lo pense: vendí la 50 y me compre la 250... y bueno lo cierto es que no voy del todo mal, pero en zonas estrechas y con poco sitio en las que hay que acelerar fuerte y con un control muy preciso del gas lo paso horrible, muy mal (el post era para eso, alguna ayudita para controlar más la respuesta... Tengo claro que el 250 es la mejor cilindrada y que lo que no haga con ella no lo hare con ninguna) he pensado en poner una caña de gas de mayor recorrido para que la moto no sea tan sensible al tacto del gas y tener un mayor control de la respuesta...¿esto es acertado? ¿cómo lo veis vosotros?

Pues por lo que veo lo que necesitas en tecnica y sombre todo muchas horas encima de la moto. Esto ultimo te ayudara a controlarla mejor ya que conoceras mejor sus reacciones e iras mas desaogado y te desemvolveras mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya, si como el pilotaje efectivo y la buena tecnica no hay nada ( llevo con la 250 4-6 meses y solo tengo 16 años, asi que para controlar me queda muchisimo :D ). Pero a la hora de subir cosas grandes la moto me tira hacia atras... no soy capaz de hacer un caballito de pie sin caerme o tener que cortar (bueno, gracias, supongo que tiempo al tiempo)

SALU2

Gracias por tu consejo, pero yo no creo que sea ningún mal ejemplo para nadie...la sociedad nos ha mentalizado de cosas tales como que somos criminales, irresponsables, alteradores del orden público, etc... En mi vida he montado en sitios no permitidos, dañado el medio ambiente, o causado problemas a la via pública; no soy ningún modelo a seguir y quizás me falte mucho para hacer enduro del bueno, pero hace años que soy buena persona y buen motorrista, cosa que, desgraciadamente no son muchos conductores de nuestras carreteras... Más les valdría a algunos dirigentes tener estudios y culturizarse un poco en lugar de generar ideas equivocadas y comer bien a costa de ser unos ladrones (multas y demás recaudaciones)... Sí soy un delincuente me alegro por la ignorancia de quien lo piense, pero entonces había que ir buscando otras palabras para definir a ladrones, etarras, asesinos, estafadores y políticos :lol:... No seamos extremistas ni discutamos entre nosotros, yo no soy él modelo pero que yo monte en moto o deje de montar no perjudica a nadie mientras culpla las normas (esto va sin afán de herir o causar polémica)

SALU2

Que tengas 16 años y circules con una moto de 250 cc por el campo, me parece que no es seguir precisamente las normas. POR ESO, y solo por eso, eres un mal ejemplo. Tienes a mucha gente en este foro deseando tener algo mas que una 125 pero se esperan para cumplir con la ley porque si la cosa ya está jodida, para darles mas motivos.

No escribas parrafadas que ya todos conocemos, intenta ser coherente con lo que escribes y lo que haces en tu vida.

Todo esto por supesto sin polemizar. :wink:

Enlace al post

yo tambien tengo los 16 y lo que me acabo de comprar es una 125 pero te aseguro que queria una 250 o una 300 pero ai que ir legal para evistarse problemas.

yo estoy seguro de que respetaras las normas pero al ir sin carnet papeles etc.. cometes una infraccion que claro que seras tu el perjudicado economicamente pero luego dicen que todos los motoristas patatin patatan ..

yo tengo amigos que van ilegales y a ellos no los pararan nunca pero sin embargo ami ya me tocara el dia que me paren y me quieran joder aun llevando todo mas o menos en regla .. siempre pasa lo mismo . aunque e dia que los paren a ellos, ( o a ti) la multa de 100 euros se transormara en una de 3000 o nose cuanto .

ya que saco el tema, ¿cual creeis que es la multa por ir sin papeles carnet etc..??

un saludoo y sin malos royos :wink:

Enlace al post

No, no, por supuesto sin malos rollos :wink: . Yo se que voy ilegal y que no soy un buen ejemplo, pero a mi parecer yo no malinfluyo a nadie. Igual que en este tema, hay otros miles de delitos de culpabilidad si no dudosa, al menos no grave ni preocupante, y no por ello todo el mundo es indeseable: ¿Quién no ha robado wifi alguna vez; consumido alcohol o tabaco siendo menor; etc ? Esto también es un delito y yo como joven puedo decir que me malinfluye pero me estaré engañando, si fumo o bebo alguna vez será por que yo quiero... (no olvidéis que yo soy un adoleste inexperto y con ganas de vivir a tope, como lo habréis sido todos)

Vuestra opinión es la correcta, y más que respetable pero yo seguiré montando en moto.

SALU2

Enlace al post

Reza por no tener algún incidente grave (sin seguro) y mas contra terceros...Arruinarías la vida de alguien, y arruinarías a tu padre a facturas....y todo por tú vivir a tope!!

En fin.....

Saludos,

Enlace al post

Por cierto, disculparme, no me he explicado bien. La idea del post no era poner en duda las cualidades endureras, ni menospreciar los motores 250, ni 300. Me parecen unas excelentes motos para el enduro (bien, llevadas son las mejores) y por supuesto que a mi me falta técnica (mucha). Puse el ejemplo de la 125 porque me parecen más suaves a pesar de ser mas nerviosas y dar la potencia arriva (al menos, las que yo he cogido). A lo que yo me refería era a dosificar, a conseguir una moto más progresiva y llevadera sin bajar o tapar el rendimiento del motor....(y ahora descubro porque, la moto es de segunda mano, y venía con una caña de gas corta y una puesta a punto bastante crosera, por suerte ya me he puesto a solucionarlo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...