Saltar a contenido

Ruidos internos en cilindro gas gas 125

limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

E cambiado el piston y finalizado el rodaje cuando voy en marcha escucho ruidos como si tubiese algun segmento roto o asi la verdad es que la estoy dando bastante cera el ruido no se quita pero tampoco rompe no se si sera normal estas cosas pero en las anteriores motos que e tenido nunca me a pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Todo depende del ruido que sea.

Si tienes algunos km y la moto ha ido "gorda" alguna vez mira a ver si es la válvula de escape, y prueba a limpiarla.

A mi me pasó que de la carbonilla acumulada no abría un lateral, pero no recuerdo si hacía ruido o no .. :mrgreen:

Enlace al post

si hace ruido.. creo ke es el segmento .

de momento no notaras practicamente nada en el funcionanmiento de la moto pero cuando pase el tiempo iras viendo ke tira menos y menos y menos asta que no arranque o no ande casi nada.. =(

Enlace al post

!!TEN CUIDADO!!! en ese motor se solia soltar la valvula de escape (se parte el bastago que la aguanta). Y como se meta en el cilindro la cagaste!!!

La única GG 125 que hubo en grupo la tuvimos que abrir varias veces con la "tonteria" esa.

Enlace al post

Hola compañero;

Yo gripe hace poco, y lo he montado todo nuevo.

A mi me daba la sensacion de que sonaba un ruido tambien, pero yo creo que era ya cosa mia.

Me parece que era de las laminas al abrirse y cerrarse. Pero tampoco es un ruido que se note en marcha.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...