Saltar a contenido

Carburador mojado???

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Hola, la moto es una Honda CRF 230 nueva año 2010.

Cruze una psada de agua y me cai, la moto se hundio, COMPLETAMENTE (escape, motor, carburador, asiento) todo eso bajo el agua, me demore como 1 min en sacar la moto...

Se le fue la bateria tratandola de ahecr andr (espere a que botara agua de la admisión de aire); lueog no partio y por los intentos se le fue la bateria.

Ahora funciona pero se apaga, es decir, funciona mal el motor, es como que si estuviese ahogado.

Estoy apurado asi que despues coloco mas detalles...

¿Que les ha pasado a ustedes cuando las motos se les sumergen en el agua?.

¿Que puede suceder?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Pepe mira que le paso:

Cuando fui a verlo a su casa aun estaba cambiando aceites y la moto no le iba bien: arrancaba y se le paraba.

¿Que le pasaba? Pues que tenia agua en el deposito y con la llave en posicion normal no salia, y sin embargo al ponerla en posicion reserva ya salio.

De cualquier forma, mejor vacia el deposito ENTERO en un bidon transparente y asi puedes ver que hay ahi.

Quita ya de paso la tapa del encendido y observa que no tengas tampoco algun cangrejo de rio ahi. :lol:

Enlace al post

Vacía el carburador, limpia el filtro del aire y cambia los del aceite, bujía/s nuevas, tira la gasolina del depósito (a un punto de reciclado, por supuesto), y echa aceite nuevo pero de mala calidad, arranca y te das una vuelta, y vuelve a cambiar el aceite (haz esta operación dos o tres veces, y finalmente echa ceite del bueno), si desmontas las tapas del encendido y embrague y las secas con un secador del pelo mejor que mejor. No está de más que compres un 3 en 1 específico de componentes eléctricos y rocios cables, conexiones, etc pra evitar óxido futuro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...