Saltar a contenido

¿Que hacer al momento de caerme?

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Con la idea de proteger la moto, ejemplo:

"... Voi andando y me caigo a un canal, la moto se hunde por completo..."

¿Que debo hacer al momento de pararme del suelo?

"...Voi andando y me caigo, la moto queda en el suelo y no la alcanzo a apagar, se apaga sola (ahoge)..."

----------------

Tomando en cuenta la moto, no yo, es para proteger la moto...

eso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Con la idea de proteger la moto,

Una vez que te has caído...da igual que te hayas roto algo, lo importante es la moto, dí que sí.

eso :D

Debo de estar muy espeso de verdad, seguramente tendré un problema desde el punto de la mañana, siento no entender eso de "pararme del suelo".

Si te refieres a que hacer una vez estás en el suelo....creo que en tu caso igual te vendría bien un desconector de encendido tipo quad o moto de agua ( de esos que te lo pones en la muñeca y si te caes...puf puf puf el parato se para).

No es por nada pero que poco te quieres muchacho!!!!.

...Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Mi padre, cuando me estaba enseñando a montar en moto de campo, siempre me insistía en que cuando me fuese a caer, soltase la moto lo más rápido posible, para que no me golpeara con ella, y me decía muy sabiamente, "A la moto le pase lo que le pase, la podremos arreglar, a ti no"

Nunca protejas la moto, protegete a ti, y luego preocupate por la moto.

Esto es una opinión y un consejo, por supuesto estás en tu derecho de ignorarlos.

Un saludo.

Enlace al post
Mi padre, cuando me estaba enseñando a montar en moto de campo, siempre me insistía en que cuando me fuese a caer, soltase la moto lo más rápido posible, para que no me golpeara con ella, y me decía muy sabiamente, "A la moto le pase lo que le pase, la podremos arreglar, a ti no"

Nunca protejas la moto, protegete a ti, y luego preocupate por la moto.

Esto es una opinión y un consejo, por supuesto estás en tu derecho de ignorarlos.

Un saludo.

+100

Justo lo que me dice mi padre aunque el monte poco...

Yo personalmente prefiero que la moto quede depurable a romperme yo algo.. las vezes que me he caido, he caido bien, muchas veces quedo yo de pie y una vez que me la pegue mas fuerte me quede tendido repasando aber que me hacia danyo, luego pense en levantarme.

Siempre que te vaias a caer ignora la moto, io calcule mal i me fui directo hacia un arbol... deje el manillar i me cubri con los brazos y las rodillas, sali disparado hacia un lado y me quede practicamente de pie :roll:

Enlace al post

Buenas, yo al caerme, si caigo de pie pues te puedes hacer menos daño, ahora si te la pegas un poco fuerte, yo me quedo sentao al suelo, examino que no me he hecho mucho daño y despues vamos a ver la moto.

La moto tiene que quedar en segundo plano, ya que se puede arreglar, la persona no.

Por cierto +1 en el comentario de Gonzaran :D

Enlace al post

Creo que este es del otro lado del charco.

Con la idea de proteger la moto, ejemplo:

"... Voi andando y me caigo a un canal, la moto se hunde por completo..."

Como te han dicho rezar para que no se joda el motor.

Luego sacarle la bujia, filtro del aire y todo el agua, si ves que entró agua en el aceite (se pone lechoso) pues no arrancarla hasta cambiarle el aceite, si arrancas y no vá será agua, bien en el carburador (desmontar y limpiar chiclers), bien en el deposito de gasolina (vaciar y echar nueva)

"...Voi andando y me caigo, la moto queda en el suelo y no la alcanzo a apagar, se apaga sola (ahoge)..."

Aquí la moto una vez se paró no hay nada que hacer para protegerla como dices, para arrancar cierra la llave de gasolina, no aceleres y dale a la palanca........o botón si lleva, se debería desahogar sola si no aceleras, una vez arranca le abres la llave de gasolina y lista

¿Pararte es levantarte y/o ponerte de pie?

Enlace al post

Pues rezar un poco si eres creyente jajaja

En el momento de la caida piensas no no no noooooo milesimas y ya estas al suelo.

Yo siempre me cao de lado y dejo la moto, pero la ultima caida me fui al suelo con las manos pegadas al manillar y la pierna debajo pero como el manillar hace tope no paso nada, despues me examine jejej.

Enlace al post

Yo lo que hago al caer,no se por ejemplo la ultima vez romperme el radio y tendones montados,osea casi 4 meses de joderme sin montar,pero bueno la moto que le den por donde amargan los pepinos,y tu protecciones e intentar no caer enganchado a ella espero que pilotes con cabeza y no por encima de tus posibilidades hay que disfrutar en fin espero que no tengas muchos momentos a los que haces referencia,un saludo.

Enlace al post

Es una reacción instantánea y autómatica la de mirar la moto justo después de una revolcada aún estando nosotros en el suelo caidos y antes de percibir cualquier dolor... Es muy importante aprender a caer, ya que en ocasiones hay unas fracciones de segundos justo antes de caer que se deben aprovechar para saltar. Si titubeas, te estampas y con suerte no te pasa nada, pero te la juegas muy mucho.

Es cierto que la parte más importante somos nosotros, no la máquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...