Saltar a contenido

¿Que hacer al momento de caerme?

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

"A la moto le pase lo que le pase, la podremos arreglar, a ti no"

Nunca protejas la moto, protegete a ti, y luego preocupate por la moto.

x3000000000000000000

Yo no lo habria dicho mejor,a la moto que le den...que ya se arreglara o te compraras otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me voy a caer instintivamente saco la pierna y aveces consigo no caerme pero cuando es inevitable lo ultimo k ago es pensar que acer m veo en el suelo y levanto la moto lo mas rapido posible despues de eso miro k no tenga na y m cago en to lo k puea lo mas alto y rapido posible :twisted: :twisted: :twisted: ya que mientras no sea grave prefiero que m pase algo a mi antes que a la moto

Enlace al post
yo cuando me voy a caer instintivamente saco la pierna y aveces consigo no caerme pero cuando es inevitable lo ultimo k ago es pensar que acer m veo en el suelo y levanto la moto lo mas rapido posible despues de eso miro k no tenga na y m cago en to lo k puea lo mas alto y rapido posible :twisted: :twisted: :twisted: ya que mientras no sea grave prefiero que m pase algo a mi antes que a la moto

joer, menos mal que tendras 16 años, porque si con mas piensas asi, poco te queda de montar.

Enlace al post

vaya manera mas absurda de pensar por mucho que nos importe la moto (yo no me descarto)lo primero tu y solo tu a la moto por bien que caiga simpre se le va a torcer o romper algo ,minimo rayarse estan hechas para eso ,pero por pocos € la arreglas pero romperte algo tu no tiene precio aparte del calvario que pasas ,piensa al reves y te ira mejor primero tu y luego la moto siempre o es que al que ha tenido la desgracia de que se la hayan robado que es lo peor que le puede pasar a la moto ¡se ha suicidado! ,reflexiona hombre.

Enlace al post

Por experiencia, si ha sido un poco "fuerte" tómatelo con calma, respira y analizate a ti mismo... ponte en pie poco a poco y mira a ver si duele algo (aunque sea poco) y PARA CASA SI DUELE ALGO porque en caliente parece poco pero con el paso del tiempo va a peor.

El fisio me ha dicho que ponga FRIO en la zona afectada.

Si tus amigos van a ayudarte y ha sido muy gorda QUE NO TE QUITEN EL CASCO NI TE MUEVAN, eso tienes que hacerlo tú al encontrarte mejor (el casco sólo se quita si no respiras, y con cuidadín)

La moto.... con agua lo que dice RASAGO, igual tienes que hacerle un caballito "a mano" para que salga el agua del escape. Importante el tema de mezcla de ACEITE-AGUA y de GASOLINA-AGUA. Seca bien el filtro.

Despues de una caida comprueba que te queda GASOLINA (tus amigos que vayan a cerrar la llave del depósito) y comprueba frenos...

UN SALUDO y que no tengas que poner en práctica esto.....

P.D. Lesión mal curada se paga con los años :roll:

Enlace al post

Qué mentirosos sois todos mamones. En España, cuando un tipo se cae (da igual en moto o por una borrachera) lo primero que hace es:

MIRAR SI TE HA VISTO MUCHA GENTE :idea:

Enlace al post

me ha gustado eso de "...la moto la miro el lunes", 2mj :mrgreen:

Qué razón tienes, estas motos están para lo que están, si tuviésemos que andar muy preocupados por "lo exterior" de ellas (como yo cuando montaba, jajja) mal vamos...

¡Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...