Saltar a contenido

seguro

Puntuar este tema:

derredeiro

Recommended Posts

bueno,pues acabo de sacarme el carnet a2,tengo una gas gas 250 ec del 2007 y ahora solo me falta el seguro,ayer empeze a mirar y solo pregunte en groupama y se me quitaron las ganas de seguir mirando :roll: tengo 18 años,carnet recien sacado y una 250...tuve 3 años un ciclomotor sin ningun parte(pero al menos en groupama eso les dio igual)y era para ver en que compañias teneis vosotros aseguradas las motos y si hay algien que tenga mi edad o un poco mas para ver donde lo teneis y cuanto os vale,no espero que me hagan una ganga pero tampoco que me cobren 750 euros que me pidieron ayer,un amigo mio con una ktm 200(con su padre de primer conductor y el de habitual le vale 150 euros pero mi padre no tiene este carnet y no puedo hacer eso...espero vuestra ayuda,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en Pont Grup, hay una oferta ahora que con menos de 2 años de carnet 120€ y de regalo una camiseta de enduro con tu nombre y numero.

Yo lo voi a sacar la semana que viene para mi gas gas tambien, es lo mejor que he encontrado por ahi.

Enlace al post

el seguro ese de 120 euros solo cubre terceros,es decir,yo me tendria que pagar los gastos de hospital en caso de tener un accidente?tambien mire en allianz y en internet me pone que me saldria por 317 euros con seguro a terceros,cubre accidente de conductor,vehiculo de sustitucion(que no me interesa)y gestion de multas y cosas asi

Enlace al post

al final hice el seguro en linea directa,132 euros al año con buenas coberturas(creo)

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)

Defensa jurídica y reclamación de daños

Seguro del conductor por un capital de: 12.020,00 €

que tal lo veis,contando que tengo 18 años y saque el carnet hoy mismo....

Enlace al post

Que raro por que a mi linea directa no me hace el seguro.

Tienes ya un seguro con ellos??? o algun familiar???

Como veis lo de Pont Grup? es que te metes en el foro de foromotos y vale cuesta 120€ con una camiseta todo muy bonito pero te paras a leer mensajes y hay un monton de gente que tiene problemas con los pagos y demas por que el dinero va desglosado entre una compañia y algo mas. No se que hacer.

Enlace al post

que va,no tengo nada con ellos,bueno ahora este seguro :lol: y yo tambien me quede algo asombrado porque esas coberturas son las mismas que tenia con el ciclomotor(que estaba en otra compañia)y me valia 500 euros el seguro,yo primero mire cuanto me salia por internet y luego llame y me lo hicieron,te mandan por email el seguro para que lo imprimas y puedas andar sin problema y estoy esperando a que me llege por correo el original,la verdad de momento con el trato que tuvieron estoy contento con ellos,espero que si hay algun problema o accidente sigan con este trato

Enlace al post

Hola que moto tienes?? porque yo con el A y una gas gas 250 me dice que no me hacen el seguro, que no aseguran estas motos, pssssssss

el mas barato sigue siendo pont grup pero me hecha para atras los problemas de pago

Enlace al post

tengo el carnet a2 y una gas gas 250....yo entre en la pagina de linea directa,le di a calcular mi seguro en dos minutos pone,vas cubriendo tus datos y tal y a mi no me pusieron ningun problema,y le pregunte a la operadora,tengo 18 años y acabo de sacar el carnet,no hay problema no?y me dijo que no que ninguno y las coberturas que tengo ya las puse hay arriba :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...