Saltar a contenido

crf 450 x 2006, consejo

sergiohon

Recommended Posts

Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de adquirir una crf 450 x 06, no tengo experiencia en 4t, he tenido un gas gas 250 2t y una wr 250. Son fiables estas motos, será mucha tela, o son dosificables. LLeva arranque electrico, en fin comentarme los que hayan o sigan teniendo una, que tal les va.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es la cuestión, que al ser de segunda mano, no se el mantenimiento que le habra dado el propietario, la moto aparentemente se ve muy bien. apeñas tiene señales de haber hecho mucho campo, no esta nada arañada, lo que me hace pensar que haya hecho supermotar con ella, aunque el me dice que no.

que debo mirar??, para saber el estado de la moto.

si me dejas tu correo te envio las fotos que el me ha remitido.

gracias de nuevo.

Enlace al post

yo tengo una comprada nueba y ningun problema, es muy docil pero si quieres la puedes cabrear lo unico malo como en todas las 450 4t para my es el peso, que se nota al principio luego te acostumbras sin problema.

Enlace al post
  • 11 meses después...
bueno chicos que opinais.

Socio yo tengo una igual,mismo año y donde se nota el uso es en el cordon de soldadura que pillas con la bota al ir de pie, y en esta esta intacto, si lo ves en la mia esta totalmente desgastado y monto 3 horas todos los fines de semana.

La moto no me ha dado ningun tipo de problema y no la suelo hacer ni puto caso en lo que a mecanica se refiere. Solo cambio las cosas cuando se rompen. Solo he cambiado retenes,kits,ruedas,aceite y filtro. Quiero comprarme una igual pero me jode que sea injecion.

perdonad por los acentos pero no funciona la puta tecla. La cronica del nuevo.

Enlace al post

esta moto tiene pinta de caballitos por ciudad y miedica al entrar en curvas, esta no se ha inclinado mas de 20º, esta demasiado nueva :D , si esta en precio has cogido un chollo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...