Saltar a contenido

HUSABERG 2011 2t!!


Renkoroso

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    6

  • charlygasgas

    4

  • Machro

    3

  • bENdER_WR

    3

pues menudo chasco.... si son lo mismo....

me autocorrijo.... comparando las especificaciones dque constan en las webs de cada marca de sus modelo 300cc HAY UNA DIFERENCIA!!!! El depósito de la HUSA es de 11L. en lugar de los 9.5L de la ktm... UAUUU!

algunos lo agradecerán.... supongo.

Supongo que al final va a ser una cuestión puramente de políticas de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se esperaba algo mas de la Husa 2 tiempos... Es como ya habeis dicho, una copia de la KTM. Os dejo un copia/pega de las caracteristicas de los motores y chasis... La Husa es una KTM azul con cartuchos en la horquilla y mu poco mas. Igual este año no han vendido todas las naranjas que debian y le han dado salida acoplandole los plasticos de las Husa... Un poco chapucero para lo que venian hablando que iba a ser la nueva moto :(

KTM 300

Motor Monocilíndrico, 2T

Cilindrada 293,2 cc

Diámetro x Carrera 72 x 72 mm

Arranque/Batteria A pedal / eléctrico / 12V 3 Ah

Cambio de marchas 6 marchas

Carburador Keihin PWK 36 S AG

Distribución Control de escape

Lubrificación Engrase por mezcla 1:60

Lubrificante del cambio 2T Motorex, SAE 15W-50

Transmisión primaria 26:72

Transmisión secundaria 13:40 (13:50)

Refrigeración Refrigeración por líquido

Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico

Ecendido Kokusan

HUSABERG TE300

Engine type Single cylinder, 2-stroke

Displacement 293.2 cc

Bore/Stroke 72/72 mm

Compression ratio -

Starter/Battery Kick- and electric starter/12V 3Ah/12V 3Ah

Transmission 6 gears

Fuel system Keihin PWK 36S AG

Control Exhaust control TVC

Lubrication Mixture oil lubrication 1:60

Engine Oil Motorex, SAE 15W-50

Primary ratio '26:72

Secondary drive '13:40 (13:50)

Cooling Liquid cooling

Clutch Wet multi-disc clutch, hydraulically operated

Engine Management System Kokusan

CHASIS KTM 300

Chasis Chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4 acero

Subchasis Aluminium

Manillar Neken, Aluminio Ø 28/22 mm

Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm

Suspensión trasera WP PDS amortiguador

Recorrido suspesión delante/detrás 300/335 mm

Frenos delante/detrás Freno de disco Ø 260/220 mm

Llanta delante/detrás 1,60 x 21"; 2,15 x 18" Excel

Neumáticos delante/detrás 90/90-21"; 140/80-18"

Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"

Silencioso Aluminio

Ángula de dirección 63,5°

Distancia entre efes. 1475 ± 10 mm

Altura libre sobre el suelo 385 mm

Altura del asiento sin carga 985 mm

Capacidad del depósito ca. 9,5 litros

Listo para utilizar (sin gasolina) ca. 103,1 kg

CHASIS HUSABERG TE300

Chassis

Frame Central double-cradle-type 25CrMo4

Subframe Aluminium

Handlebar Neken, Aluminium Ø 28/22 mm

Front suspension WP-USD Ø 48 mm Closed Cartridqe

Rear suspension WP-PDS DCC shock absorber

Suspension travel front/rear 300/335 mm

Front/rear brakes Disc brake Ø 260 mm/Disc brake Ø 220 mm

Front/rear rims 1.60 x 21'' DID/2.15 x 18'' DID

Front/rear tires 90/90-21''; 140/80-18''

Chain X-Ring 5/8 x 1/4"

Silencer Aluminium

Steering Head Angle 63.5°

Wheel base 1,475 ± 10 mm

Ground clearance 385 mm

Seat height 985 mm

Tank capacitiy approx. 11 litres

Weight (Ready to Race) approx. 103.1 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Ami me gusta.

En realidad es parecida ala Ktm pero no igual ehh que conste.

Vereis como esta moto va venderse como churros.

Aunque todo lo dira el precio que le pongan.

Me parece que lei poria que querian sacar una serie ya algo preparada si me equivoco correjirme eh.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo cambia con respecto a la KTM el deposito y la horquilla que es de cartucho cerrado por lo demás es una copia de mi moto.

Lo cierto que esperaba algo mas, un chasis como el de la 4T, inyección, bieletas, etc...

Nada que este año no cambio de moto, esperare a la próxima 2012 que dicen que tendrá cambios de verdad (hablo de KTM).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita es y llama la atención bastante y sabemos que ira bien, pero después de vender tanto humo sinceramente me esperaba más. Aún así se venderá aunque será bastante carilla.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...