Saltar a contenido

Nuevo en esta foro, mi moto es una crf 250x

Puntuar este tema:

litusss

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo por aqui y me gustaria conocer gente para salir por sevilla, aunque resido en tarragona me estoy trasladando a vivir a sevilla exactamente a bollullos de la mitacion. Me gustaria tambien que si alguien conoce un transportista para llevar mi moto de reus a sevilla me informe, porque ni la puedo enviar por renfe, mrw,seur y ahora mismo no se como enviarla gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biemvenido compañero y que disfrutes :D :D ,aki estamos para lo que haga falta,buena burra a ver si npones alguna fotillo del pepino jejejeje :lol: :lol: :lol: saludos

Enlace al post

buenas! bienvenido al foro. Yo tengo la prima pequeña de tu moto la hm cre y estoy contentisimo con ella imagino como debes estar tú jajaja. :twisted: mucha suerte y un saludo!

Enlace al post

Aparte de los enlaces que te han puesto,si consultas y te parece caro o lento 3 o 4 dias una moto....,pide presupuesto en linea 10 son baratillos aunque

tendras que llevar la moto a la sede y recogerla en ella(yo mande una y me fue bien),

por otro lado te digo que trailers del sur pal noreste salen muchos cargados y a la

vuelta algunos tienen espacio libre,si investigas un poco cual es la actividad economica principal,que se cosecha en la zona,etc...a la que quieres llevarla moto y

llamas a las compañias,te enteraras si descargan cerca de tu zona-destino,asi tendras algunas posibilidades que algun camionero te la baje por un precio modico

yendo tu con el o detras en tu coche,claro esta...

ejemplo si vivo estoy en Madrid y tengo que ir a Almeria me voy a mercamadrid y seguro que encuentro muchos trailers de la zona descargando tomate RAF,

requiere algo de tiempo negociar pero conozco gente que ha bajado motos

por un par de comidas y 50 euros simbolicos,otros no te cobraran,

pero eso no quiere decir que haya algunos que te pidan el oro y el moro porque ellos lo valen,te hablo de experiencia propia

ya que fui camionero (Andalucia) hace algunos años y alguna moto traje y lleve cuando la carga lo permitia,de otros que se las traian de Holanda

para terceros y tambien se de amigos que por rotura o necesidad yendo en moto en la ruta se tuvieron que dar la vuelta y emplearon este sistema con exito.

En cualquier caso pide presupuesto en las compañias que te han dicho,compara y si ves que te parece caro

(no todo el mundo se puede gastar 250-300 Euros por llevar una moto)

Tendras que gastar tu tiempo negociando el viaje,lo que esta claro es que te costara o tiempo o dinero.

Otra posibilidad es que preguntes por el alquiler de una furgoneta y si te sale rentable la bajes tu....

Enlace al post

Muy buenas,yo pregunte en una compañia de transportes de motos(no recuerdo nombre pero poniendo en google transporte de motos,te salen varias compañias)y me dijeron que una moto de enduro de Murcia a Vizcaya me cobraban 140euros eso si vienen a tu casa y la recogen y la dejan en la direccion que tu les digas,tambien me comentaron que se podia contratar un seguro por si a la moto le pasase algo.

un saludo

Enlace al post

Bienvenido lituss. Ahora nuestro grupo está de vacaciones (somos de Sevilla), pero cuando pase el verano empezamos a salir de nuevo. Cuando quieras salir ponte en contacto conmigo y quedamos, seguro que te lo pasarás bien.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes y bienvenido desde Valladolid.

Yo ahora mismo tengo que llevar dos motos desde Valladolid a Madrid, una a revisión general y la otra a que me hagan unas suspensiones en DMX, y ando igual que tú dando vueltas a como las llevo, si alquilando una furgoneta, si mandandolas por un porte de motos.

Me he puesto en contacto con Mototrans y me han pedido 240 euros por llevar una de ellas (la que va a DMX) en servicio urgente con varias motos más; y si optaba por llevar tres de las motos en un porte, me pedián 400 euros.

Yo lo siento pero por ese precio no lo hago, así que ya he apañado una furgoneta y las motos viajaran conmigo (nunca mejor que con su papa).

Espero que tengas suerte con el transporte de la moto hasta Sevilla y que se te de bien el enduro por tierras Andaluzas.

Un saludo

Enlace al post

Muchos gracias a todos por la bienvenida al foro y el interes mostrado por todos para que pueda bajar mi moto a sevilla a mi nueva casa.

Creo que bajare la moto con una furgoneta de alquiler y como aun no me traslado me subire a tarragona de vuelta en avion.

Espero nuevas invitaciones para poder salir en grupo por sevilla y alrededores. Yo exactamente me traslado a Bollullos de la Mitacion. Loco por usar mi makina por tierras andaluzas. jejeje

photo?userid=104&albumid=21#photoid=170]

photo?userid=104&albumid=21#photoid=168

photo?userid=104&albumid=21#photoid=166

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...