Saltar a contenido

talla leatt brace

Puntuar este tema:

david-cross

Recommended Posts

hola a todos, me acavo de comprar un leatt brace, el problema es que me he comprado una talla s, y me parece que me va muy justo y esto que tengo el intercambiable largo, en la tabla de la pagina de leat brace pone que me toca la s...

y cuando me lo pongo con el peto ni encaja, tambien es verdad que tengo un peto de plastico normal, el tipico acerbis, y no se si es compatible.

me gustaria saber que es lo que cambia respecto a la talla m, si solo es un intercambiador o que todo el conjunto es mas grande, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días david-cross

Como te dice taran77r, la talla "S" del Leat Brace es para niños, así que o eres muy pequeño de tamaño o necesitas la talla "M" de adultos, y con las piezas accesorias ajustarlo a tu tamaño, teniendo en cuenta que tiene que apoyar completamente en los hombros.

Es cierto que los primeros días que te lo pones es un poco agobiante y notas una sensación rara, pero ye acabas acostumbrando y cuando sales sin el parece que vas desnudo.

Respecto a que con el peto no te encaja, has llegado a la misma conclusión que casi todo el mundo que tenía un peto y se compró despues el collarín, y es que no es compatible con la mayor parte de ellos (si te lo colocas como dicen las instrucciónes y que es como de verdad protege), por lo que tienes dos opciones buscar un peto compatible como el nuevo collarin o intentar hacerle un apaño al que tienes.

Un saludol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...