Saltar a contenido

Me presento desde Ceuta

Puntuar este tema:

Jorge leon

Recommended Posts

Hola ha todos me presento desde ceuta .

Bueno os cuento,en marzo hicimos un viaje al desierto del sahara 9 motos y 5 coches ,pistas ,dunas,etc... una pasada yo no habia visto disfrutar tanto a un motero como en ese viaje fue increible,pues bueno cuando volvimos ha ceuta pensamos 3 amigos y yo. en organizar viajes solo para moteros al desierto .

La idea es la siguiente los participantes se desplazarian hasta ceuta con sus motos una vez en ceuta

nosotros nos hariamos cargo de todo o sea pondriamos nuestros coches ,carros para las motos y bajariamos al desieerto (3 moteros por coche) una vez en el desierto dariamos una serie de puntos gps para reunirnos para comer, repostar etc (todo incluido) estos viajes no serian como otros que van como borregos seria libertad absoluta eso si respetando horarios y reuniones.Bueno eso seria mas o menos la idea que os parece,esto surgio porque no hay quien organice viajes de este tipo

siempre son solo para coches y sabemos que hay muchos moteros que les gustaria ir y no pueden por no tener coche o por otra cosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y bienvenido.

Muy buena la idea de organizar rutas por el desierto con la moto, espero que la idea salga adelante. Hay que proponer ideas organizadas por motoristas para motoristas, ya que ellos son los primeros que calculan los pros y los contras que puede tener una aventura de este tipo.

Yo sería uno de los primeros clientes que tendriais, si mis condiciones fisicas me permitiesen aguantar esas temperaturas y la dureza.

Es un sueño que tengo desde siempre, poder cruzar el desierto y más con las aventuras que me cuenta mi compañero, el cual lo hace cada 2 años en coche.

Y desde que vi un reportaje con la intención de montar la Hell´s Gate en el Atlas, me fascinó y sueño con poder ir algún día, pero se quedará en eso, un simple sueño.

Enlace al post

Pues que no se quede en un sueño, la verdad que es una pasada os cuento un poco mas de nosotros somos 4 bomberos los que hemos tenido la idea, nuestros coches son 4 toyotas y las motos variadas ktm,yamaha etc tambien en este grupo iria un enfermero ahora llamado d.u.e el viaje seria totalmente aventurero,con algunas acampadas por la noche ya sabeis el fueguecito la cervecita buena cena cachondeo y por supuesto buen rollito iriamos a hoteles con piscina en pleno desierto por ejemplo el hotel de nuestro amigo naser (naser palace) todo ello incluido en el precio por supuesto

bueno yo os ire contando mas cosas.Por cierto nuestro grupo se llama Bubabomber 4x4.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...