Saltar a contenido

¿es dificil encontrar un motor de 250?

alfredo_rm

Recommended Posts

Tengo una hoda cr 250 del 2000, que a mi hermano se le rompio el motor y no se que izo con el pero ya no lo tiene, estoy buscando yo uno de 250 y quiero uno con centralita y carburador... etc ¿es dificil encontrar uno? ¿se puede poner de 125? cuanto podria costar? estoy pensando gastarme unos 600-700€.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Puffff,pues es un poco complicado,mas que complicado es tener suerte.

Yo en varios años en endureros,habre visto muchos despieces de Honda cr completos pero que vendan el motor completo en buen estado no se si habre visto 3 o 4 como mucho.

Tu presupuesto esta bien,suelen pedir eso mas o menos con centralitas,servo,carburata y todo eso.

Pues lo dicho suerte!!!!

P.D.:como cojones se puede perder un motor???? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Buenas,

creo será complicado el tema, y mas con ese presupuesto. Igual tienes suerte pero.....

En USA es donde mejor de precio lo podrías encontrar pero esos motores no los sueltan así como así, les gusta casi mas que los del '02 al '07.

Podrías mirar a cuanto están en motos.net motos como la tuya o similares. Igual te sale mas a cuenta comprar una completa y vender la tuya a piezas....

Saludos,

Enlace al post

Menudos animos me dais :mrgreen: jejeje

Habia pensado en lo de el despiece... pero no creo que lo aga esque la moto esta muy nueva perfecta de todo, llantas, suspensiones, manillar, cubiertas, plasticos, funda de asiento, esta todo perfecto.

Pues no se como lo perdio o que a hecho con el ni idea jeje lo mas seguro al cambiarse de pabellon y tal pero bueno... jeje

Tampoco me importaria que seria uno mas viejo o mas nuevo yo me conformo con que me entre perfectamente el motor...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Menudos animos me dais :mrgreen: jejeje

Habia pensado en lo de el despiece... pero no creo que lo aga esque la moto esta muy nueva perfecta de todo, llantas, suspensiones, manillar, cubiertas, plasticos, funda de asiento, esta todo perfecto.

Pues no se como lo perdio o que a hecho con el ni idea jeje lo mas seguro al cambiarse de pabellon y tal pero bueno... jeje

Tampoco me importaria que seria uno mas viejo o mas nuevo yo me conformo con que me entre perfectamente el motor...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

Busca en ebay, yo encontre una vez a uno que vendia piezas en Alemania de honda de 2 mano.

Esta es la direccion de la tienda en ebay

http://stores.ebay.es/bike-parts-clever

buscando a lo mejor encuentras algo, o preguntandole directamente

Saludos

Enlace al post

Tambien si pones un anuncio en los foros dedicados a la CR500,tarde o temprano te saldra alguien que te vendara el suyo al realizar la conversion a AF,pon

que lo buscas en Europa y no tendras problemas para encontrar uno en buen estado en un tiempo relativamente corto,no esperes conseguirlo de hoy

para mañana.Otra opcion es moverte por foros en los que haya gente que tengan karts de 250,suelen ser los que los que recompran los

motores y alguno nunca lo llega a utilizar malvendiendolos al tiempo.

http://www.bannedcr500riders.com/board/index.php

http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...