Saltar a contenido

Me han multado por llevar la placa pequeña, recien admitida!

Puntuar este tema:

pacopomares

Recommended Posts

Lo que comentaba en el asunto me acaban de denunciar por llevar la placa de matricula pequeña, dicen los srs agentes que no tienen constancia y que si tan seguro estaba que recurriera... que fuerte 90 eurazos... que hago? como recurro el tema? esta o no admitida en el boe esta a fecha del 23 de enero de 2010 pero son 6 meses hasta la entrada en vigor? entonces seria legal a partir del 23 de julio... no señores? como recurro la multa¿? que alego¿? gracias señores--- maquina y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me han parado para amenazarme con multarme. Yo no dije nada porq es verdad q la matrícula es legal, pero el portamatriculas q no llevo, los intermitentes q tampoco... si quieren empiezan a empurarme. En mi caso agachar la cabeza, pedir perdón y un poco de comprensión surtió efecto y al final no me multaron.

Aún así me interesa

Enlace al post

pues la verdad esq pienso que lo tienes bastante facil, aunque nunca se sabe.

en el recurso pones que en la reforma de ley de seguridad de fecha tal (q ahora n m acuerdo), aprobada en enero y con efectos en 6 meses, venia lo de la matricula.

y q en fecha de tal te han parado los agentes y t han multado con matricula homologada por ser de tamaño inferior a las permitidas y alega tb q los agentes desconocian ese precepto de la ley.

ponlo todo muy bonito para q lo vea el instructor de turno y creo q con eso bastaria.

un saludo.

Enlace al post

me han multado hoy exactamente, el tema es que sale publicado en el boe el 23 de enero realmente los 6 meses no se cumplen hasta el 23 de julio.......... verdad? tengo el recurso formulado ahora no se si mandarlo o que? son 45euros con el descuento... ahora no se que hacer...

Enlace al post

como bien dicen y dices .. hasta el 23 de julio ... naranjas de la china ¡¡¡¡

hoy mismo e estado hablando este tema con un amigo g.c . y dice que hasta el 23 ,, no son legales .... y según me a comentado están bien enterados del tema ...

es un poco putada , pero ... es lo que hay ..

Enlace al post

yo no sé como va el tema exactamente, pero creo q si recurres y empieza a pasar el tiempo una vez llegada la fecha en la q la matrícula sea legal ya no volverían a reclamarte.

Otra cosa es q por 45€ te quitas de lios y te olvidas para siempre, q como se pongan perros...

Enlace al post

Que cosas, hará cinco (mala rima) dias me pararon y multaron por otra cosa, uno de los agentes (iban en las motos de tráfico) me dijo que no podía llevar la matricula así (la llevo como a 40 grados) ya que en el helicoptero me cazarían perfectamente pero en un radar no saldría (yo creo que si sale pero es cierto que se debe llevar practicamente a 90 grados...........o sin practicamente) bueno el otro agente, que me multó, me dijo que las enduro ya podian llevar matricula pequeña, que la habian homologado.

Por cierto, he visto que las multas ahora se pagan con todas las facilidades, si levas dinero s elo das al agente, si llevas tarjeta tambien te lo puede cobrar el agente, si no en las delegaciones de tráfico, en oficinas del santander (joe con Botín) y en oficinas de correos, dond ela pagué hoy precisamente, te pasan una pistola para leer la denuncia (debe llevar codigo de barras) te cobran 2,8€ de gestión y tús 100 eurazos (en mi caso) ya los tiene la administración, que eficacia en la recaudación, todo facilidades, todo con nuevas tecnologias...........................y los guardarrailes igual que siempre ¿a que dicen que se dedican esta gente de tráfico?

Enlace al post

Se comenta últimamente que andan justos de personal para atender los recursos y que si recurres una multa hay bastantes posibilidades de que caduque por silencio administrativo. Por eso han sacado hace poco lo de la rebaja del 50% si abonas la sanción rápidamente y con ello pierdes el derecho a recurrirla (antes, cuando la rebaja era del 30%, aun tenías el derecho a recurrir)

Hoy en día con la cantidad de radares fijos que hay y que envían las sanciones automáticamente (no interviene ninguna persona en el proceso) cuando recurres una sanción tiene que haber alguien que lea tu recurso y te conteste (esto de momento no lo pueden hacer las máquinas) por lo tanto si en vez de "picar" en pagar la sanción con el descuento recurrimos con cualquier alegación, aunque no tenga mucha lógica, existe una posibilidad bastante razonable de que no tengas que pagar.

Imaginar que todo el mundo recurriera las sanciones....... se montaría una buena...

Enlace al post

Hasta que no se cumplan los 6 meses desde la fecha de publicación no será legal la matrícula pequeña, por algo lo publican, y si dicen 6 meses, pues son 6 meses.

La denuncia es correcta.

Saludos

Enlace al post

Voy a dar un consejo, el imprimirse y llevar en la riñonera la reforma de la Ley de trafico en la cual se admite la matricula pequeña para motos off road. Nos podremos ahorrar una discusion e injusta multa.

La inmesa mayoria de agentes de trafico (Policias Locales y Guardia Civil) no sabran de esta reforma, bien sea porque no les informen o desinteres en su curro.

Tened en cuenta que este cambio afecta a un numero de vehiculos muy escaso y la noticia no es muy conocida.

Os aseguro que los policias no se conocen toda la legislacion y mucho menos sus modificaciones. El tema de trafico es muy extenso y que sepan de todo es practicamente imposible.

Para hacerse una idea, la Ley de trafico desarrolla el Reglamento General de Circulacion, Reglamento General de Vehiculos, Reglamento General de Conductores, Transporte de Mercancias, Mercancias Peligrosas, transporte escolar etc.

Ademas de tener que conocer en muchos casos las ordenanzas municipales...

Un saludo.

Enlace al post
RickyJohnson

Pero de que co... se está discutiendo; la matrícula pequeña no es legal hasta el 23 de JULIO, el resto es demagogia y quererse justificar por algo que no es. Tú como todo el que la lleva (y me incluyo) sabes que no es legal ni homologada hasta esa fecha, por lo que si te denuncian, a Joderse y aguantarse como todos; creo que somo mayorcitos y sabemos por donde nos andamos, y tienes suerte porque el montar en moto en esatas fechas está PROHIBIDO, asi que sabes a lo que te expones cuando sales, como todo hijo de vecino.

A ver si hablamos y decimos las cosa con propiedad de una PUTA vez, que se me empiezan a hinchar las pelotas leyendo, y viendo post con chorradas y más chorradas y consejos gratuitos que realmente en vez de ayudar, perjudican a la gente.

Yo me iría corriendo a pagar los 45 antes de que se pase el plazo y la próxima vez me daría por satisfecho con que fuera delmismo importe; es una pena, pero no se puede hacer nada más al respecto.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...