Saltar a contenido

Me han multado por llevar la placa pequeña, recien admitida!

Puntuar este tema:

pacopomares

Recommended Posts

Pero de que co... se está discutiendo; la matrícula pequeña no es legal hasta el 23 de JULIO, el resto es demagogia y quererse justificar por algo que no es. Tú como todo el que la lleva (y me incluyo) sabes que no es legal ni homologada hasta esa fecha, por lo que si te denuncian, a Joderse y aguantarse como todos; creo que somo mayorcitos y sabemos por donde nos andamos, y tienes suerte porque el montar en moto en esatas fechas está PROHIBIDO, asi que sabes a lo que te expones cuando sales, como todo hijo de vecino.

A ver si hablamos y decimos las cosa con propiedad de una PUTA vez, que se me empiezan a hinchar las pelotas leyendo, y viendo post con chorradas y más chorradas y consejos gratuitos que realmente en vez de ayudar, perjudican a la gente.

Yo me iría corriendo a pagar los 45 antes de que se pase el plazo y la próxima vez me daría por satisfecho con que fuera delmismo importe; es una pena, pero no se puede hacer nada más al respecto.

Un saludo,

+10000 No se puede decir mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suscribo lo que dijo Saharam , si tienen que gastar mas en personal con sus respectivas vacaciones,ss y bajas psicológicas, etc.... y les da para un radar menos, mejor. Ojalá llegaran al colapso.

Enlace al post
Hasta que no se cumplan los 6 meses desde la fecha de publicación no será legal la matrícula pequeña, por algo lo publican, y si dicen 6 meses, pues son 6 meses.

La denuncia es correcta.

Saludos

Efectivamente eso pienso. También es ganas de meterse en líos, que mas te daba esperar 10 días ??

Enlace al post

Yo flipo, pero con resignación. Tenemos una ley muy dura, pero que se aplica a conveniencia.

El otro día, por la noche en una calle muy céntrica de mi pueblo, por un paseo repleto de parejas y niños tomando helados en una cafetería de esas que tiene mesas en la puerta, un chaval de ventipocos, estrelló el coche contra una pared de una casa. Menos mal que se desvió para donde no pasaba nadie. Vienieron los municipales, y cuando notaron la tajada que llevaba, pensaron en el paquete que le caería encima al chaval, y aquí que se conoce todo el munto y tal y no le hicieron ni la prueba de alcolemia, y no se tenía en pié. Eso en un pueblo que podía haber pasado una desgracia, con la hacera llena de gente y con un chaval flipao vacilando de seat ibiza con alerón. Y nada.

Y luego vas tu con tu moto de campo, una mañana tempranito, por donde no pasan ni las águilas, haciendo deporte y desfrutando de la naturaleza y ten tienes que ir escondiendo porque si te pillan con la matricula ilegible te afeitan pero bien.

Yo es que no lo entiendo. Otra cosa es que nos pillaran en la autovia, o en una carretera transitada, pero en el campo?

Las estadisticas de siniestralidad están para estudiarlas y ver que deben hacer mas incapié y ser mas contundentes en aquellos sitios con mas problemas, y me gustaría saber los accidentes que hay de moto de campo, yo creo que pocos. No me refiero a porrazos nuestros, que esos nos los buscamos nosotros, me refiero a accidentes con consecuencias para terceros, con parte de seguro y todas esas cosas, atropellos, etc.

Es como cuando eres crio y cuando mas callao estás, te pegan una ostia.

Enlace al post

Pues ayer se pusieron detras mia por el pueblo los civiles y nada... no me dijeron nada, llevo la pequeña y esta un poco deteriorada por los golpes, eso si, siempre llevo los numeros bien visibles, me imagino que comprobarian que tenia seguro y al ver que si, pasaron de mi :)

Suerte tambien a los demas, aunque falta ya muy poco para poder ir tranquilos :wink:

Enlace al post
Voy a dar un consejo, el imprimirse y llevar en la riñonera la reforma de la Ley de trafico en la cual se admite la matricula pequeña para motos off road. Nos podremos ahorrar una discusion e injusta multa.

La inmesa mayoria de agentes de trafico (Policias Locales y Guardia Civil) no sabran de esta reforma, bien sea porque no les informen o desinteres en su curro.

Tened en cuenta que este cambio afecta a un numero de vehiculos muy escaso y la noticia no es muy conocida.

Os aseguro que los policias no se conocen toda la legislacion y mucho menos sus modificaciones. El tema de trafico es muy extenso y que sepan de todo es practicamente imposible.

Para hacerse una idea, la Ley de trafico desarrolla el Reglamento General de Circulacion, Reglamento General de Vehiculos, Reglamento General de Conductores, Transporte de Mercancias, Mercancias Peligrosas, transporte escolar etc.

Ademas de tener que conocer en muchos casos las ordenanzas municipales...

Un saludo.

A ver Jorje, ese consejo pude ser muy util y validio..... A PATIR DEL 23 DE JULIO, pero hastya el dia 23 de julio, si te pillan te han pillao, depende solo de las ganas de emplumarte que tenga el agente que te pare. por que legalmente hasta el 23 de julio no tienes escapatoria.

!!!!Por supuesto!!!! Yo no he dicho de llevar la matricula antes del 23-J.

Me refiero a que llegará el 23 de julio y muchos agentes todavia no conoceran esa reforna, te lo aseguro.

Un saludo.

Enlace al post

Para el que tenga alguna duda ya lo colgué en su día y al que le hayan puesto la multa no tiene nada que hacer hasta el 23 de julio no es legal, aun que ya las hagan en todos los talleres.

fcmmatricula.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...