Saltar a contenido

ayuda amortiguador trasero gas gas 300 racing 2010

KASIKA

Recommended Posts

A las buenas.

La cuestión es que he cambiado la precarga del amortiguador ya que iba blanda o bajaba mucho (ya tengo un muelle ohlins para 95 kgs) y me gustaría empezar a probar la moto con la suspensión como iba de origen, pero el manual no coincide con la suspensión que lleva la moto.

¿me podría decir alguien a cuantos clicks de cerrado están el amortiguador ohlins 888 en extensión y en compresión?

Otra cosa. ¿vosotros notais los clicks de compresión de la suspensión delantera? yo apenas los noto y me tiene mosqueado ya que la moto no tiene ni 700 kms.

Muchas gracias. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los clicks son a gusto del consumidor. Sino recuerdo mal, Damián me puso 4 en cada uno desde abierto.

Referente a la suspensión delantera, es un mal común el no notar nada al modificar los clicks. Eso si o si, necesita un revalvulado y una mano experta. Yo he abierto unas marzochi de 50 y si, cambiamos aceite y retenes pero nada mas. Damián de DMX sabe donde tocar para que la suspensión realmente funcione bien y eso no está al alcance de todos. De eso hay que saber y tener buen hacer.

Enlace al post

Aupa borjasanchez.

Me acabas de dejar a cuadros. El amortiguador tiene 28 clicks de compresión y 58 de extensión y me dices que lo deje a 4 de abierto. No se yo si eso es muy normal. Supongo que te habrá cambiado algo de la suspensión de serie.

Desde luego que del Damian ese no hablais más que maravillas, pero a mi me cae un poco lejos. Soy de la zona norte y aquí lo mas cercano es bud-racing y hi-tech. El día que quiera hacerle algo a la suspensión me lo pensaré para llevarlo hasta allí.

Muchas gracias por tu respuesta. :wink::wink:

Enlace al post

Bueno es qeu sin cambiar nada,m ... a saber que peso muelles y amortiguadores lleva borjasanchez, y por qeu tipo de sitio monta y como le gustan las suspensiones, muchas veces preguntais los clicks, como si eso solucionara algo, pero es que cada piloto es un mundo, lo que a uno le va bien a 50 les va mal, asi que lo mismo esos clicks que te parecen raros a el le van de maravilla.... y a ti de pena o lo mismo te van bien, siempre puedes probar y si te va bien dejarlo, y si te va mal, probar otras cosas..

:wink::wink: Tienes razón Jaso, se me ha hecho raro nada más. Creo que con mis 100 kilos no van a funcionar bien. Sólo quería saber que clicks lleva cuando compramos la moto, que ya no me acuerdo y perdí el papel en el que los tenía apuntados.

Un saludo y a tí no te pregunto Jaso, que ya he visto que tienes la suspensión patanegra de DMX. :wink::wink::wink:

Enlace al post

:mrgreen: el compi tiene razon,ami me las hicieron en dmx,y vaya maravilla,soy novato pero no tonto y se distingue bien el comportamiento de las suspensiones hechas a medida.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...