Saltar a contenido

problemas con mi yamaha dt 175

andrestheboss7

Recommended Posts

andrestheboss7

Hola como estan, tengo un problemita con mi dt 175 mod 95 tambien, sucede que la repare el motor y encamice el cilindro y lo puse estandar le puse carburador a uno de ts185, y le puli lumbreras ,le puse torque con laminas de teflon, le puse pdi de Fz50,le cambie sistema electrico, el problemas es q al acelerar de 1era a 4ta acelera bn pero se va como quedando no revoluciona al maximo en cambios altos pense q era el cdi pero tampoco por eso se lo cambie pero nada la cosa sigue igual, tambien pense q era poco paso de gasolina y la puse mas tragona pero igual entonces puede ser q el cilindro encamisado no funcione bn la verdad no se q mas hacerle y ps queria su ayuda para ver q se puede hacer muchas gracias

pd: con todo lo que le he hecho a mejorado pero no repara el problema de falta de huevos al altas velocidades, se me queda cada vez q le voy subiendo cambios las revoluciones se merman y coje velocidad muy lentamente hasta q llega a 6ta y se queda donde va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero to eso k las puesto ta perfectamente acoplao no le entrara aire ni na o pierde compresion o algo y x eso en las primeras sube y luego cuando le cuesta es cuando lo notas??? xk si no no se o el escape o no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...