Saltar a contenido

como cambiar puños pegados sin romperlos?

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

con alchool, lo mejor que hay tanto en bicis como en motos en todo. cojes una jeringuilla de las pequeña, yo a veces incluso con aguja, le pinchas al puño e inllectas una dosis mortal de alchool :lol: :lol: .

Truco para ponerlos: Limpias bien el manillar con alchool y le pasas papel hasta que se seque bien el alchool.

cojes la LACA DEL PELO de la pariente o de la abuela, rocias un poco el manillar con laca metes el puño y lo dejas un dia, lo mejor que e provado.

La laca del pelo esta formada casi todo por alchool, el alchool facilita que entre el puño, y la otra sustancia que lleva la laca que es algo pegajosa hace que se quede el puño bien amarrado y no se mueva. la laca cuanto mas pegajosa sea o mas extrafuerte, esto lo pondra en la etiqueta, mejor mas se pegara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la laca es buen idea, yo tambien lo hago con laca de pintar coches y funciona.....metes el puño antes de que se seque y desliza y en cuanto se seca se queda pegado......tambien he probado cob contact cleaner y funciona......Pero si el puño esta vulcanizado como en las cañas de gas de las suzukis y kawas, no hay manera de despegarlo si no es rompiendolo.

Enlace al post

Hola, a mi me dura lo de la laca toda la vida que lleve el puño, tampoco hay que pasarse con la laca, porque lleva mucho alchool, y si hechas mucha le costara evaporarse mucho el alchool.

Enlace al post
RickyJohnson

No es por menorpreciar asl os compañeros del for pero todos te han dado respueta para uno puños sin pegar. Si estos estan bien pegados me temo qe te jodes y los rompes al sacarlos por cualquiier metodo dado por los compañeros. Si no estan bien pegados; con suerte los puedes sacar con alcohol o gasolina, peor se quedan un tanto chiclosos.

Para meterlos sin estropearlos lo más minimo, aire a presión.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...