Saltar a contenido

Corte encendido CR125 R

TINCHORIO3

Recommended Posts

Hola gente, me presento, este es mi primer mensaje en el foro :) me llamo Martín, soy de Argentina y tengo una "Honda Tornado XR250" y una "Honda CR125 R", ésta última hace tres semanas que la compré y tengo la gran duda si el encendido tiene corte una vez que levanta x RPM...? ya que es impresionante las vueltas que tira un 125 2T como estos, pero mi duda es, tiene esta protección el motor o sólo levanta vueltas hasta explotar jaja! y los que tenemos que protegerlo somos nosotros...

El foro esta excelente...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 2t no cortan , aunque estes acelerando a fondo en vacio la moto llega a unas rpm y no sube mas

Si es así "quien es el que dice" hasta cuando levanta RPM...? O sea, quién impone el límite...? Xq si estuviese bien carburada y puesta a punto levantaría vueltas hasta que la biela termine clavada en una costilla mía jaja!

Enlace al post

Pues supongo que el propio diseño del motor es el que no deje que suba mas de rpm ya que a ciertas revoluciones no da a basto

Un 125 de serie suelen andar sobre 12000rpm y afinandolo bien y preparandoloalgo , suelen subir un poco mas de vueltas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...