Saltar a contenido

pillaje de los servicios oficiales

calefa

Recommended Posts

el otro dia un apañero comentaba el precio de una reparacion de las horquillas , hoy te puedo decir que seguro , e comprado dos retenes en servicio oficial , y el palo ha sido señorial , 27 € ,vamos que si le aplicas el aceite y las dos horas de atraco , seguro que si , incluso a sido bueno y no te acobrado el canon de pillaje y pirateria , un saludo a todos Exitosa

Nombre: camaramovil199r.jpgTamaño: 158Kb

Ver en tamano completo

Borrar

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Enlace directo http://img718.imageshack.us/img718/6184 ... il199r.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro camaramovil199r.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum camaramovil199r.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML camaramovil199r.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro camaramovil199r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esto no es nuevo.

Si inviertes un rato por la internete, buscas las medidas del reten y lo compras en una tienda de recambios, lo pides por interné... tienes varias opciones.

Pregunta el precio del la careta original y me cuentas...

Enlace al post

si se que no es nuevo pero me parece de ser unos jetas , ha coincidido que estava al lado y entrado ha preguntar y me liado yo solo ,si tenia mirado en calpe m ,pero queria pedir un par de cosas juntas muelles retenes , unos puños y unas tonterias , pero como soy un impaciemte y tambien un poco por comodidad, lo que no se es como siguen vendiendo los tios

yo por mi oficio compro muchisimas piezas mecanizadas, y me dice algun almacenero que un reten cuesta 13€ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: melo como por mangui , falta competencia para que estossitios ,sepan lo que cuesta ganar dinero pero honradamente , pero lo interesante es que mi cabra va calzar retenes nuevos y aceitito, que seguro que no la biene mal , bueno tambien su aletita de fibra ,que ya colgare fotos , puede que laterales y una mascara nueva ,cambio de luk :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nombre: 12022009009edite...Tamaño: 130Kb

Ver en tamano completo

Borrar

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Enlace directo http://img291.imageshack.us/img291/6215 ... edited.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro 12022009009edited.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum 12022009009edited.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML 12022009009edited.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro 12022009009edited.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hola buenos días.

Yo pregunte hace algún tiempo por el cdi, la careta+faro y por el carburador. El resultado fue el siguiente:

- CDI: 760 Euros

- Careta+faro: 168 Euros (Faro en Internet 60 euros)

- Carburador: 340 Euros (En Internet 250 euros)

Hay lo dejo, por lo menos, aquí en Málaga no se puede comprar nada...

Un saludo.

PD: Todo para esta moto, esta en ebay de Inglaterra o de Alemania, hay esta casi todo. Y también en calpe-motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...