Saltar a contenido

Problema electrico en wr250f 07

ribabellosa

Recommended Posts

No encuentro el problema y no se ni por donde empezar:

la moto funciona bien excepto que el trip se vuelve loco y marca lo que le da la gana, sobre todo en parado marca 180, 190, 130, km.h. y la moto a ralenti, y la luz delantera a veces va otras no, a veces se enciende y se apaga.

he probado con el motor sin arrancar, y el velocimetro no falla, giro la rueda con la mano y marca bien. He revisado el mecanismo y cableado y todo bien, y con el motor parado va bien.

tengo un problema electrico cuando esta el motor en marcha, el trip se vuelve loco y la luz delantera tambien, pero estoy perdido, eso si,han empezado a fallar las dos cosas a la vez, y de un dia para otro sin hacerle nada a la moto, ni si quiera lavarla.

A ver si alguien puede hecharme un cable, a ver por donde puedo empezar..........

Por lo demas la moto va perfecta, no he notado nada en el resto, pero estoy preocupado y mosqueado con el tema.

gracias y saludos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el trip en si no parece estar roto, funcionan todas sus funciones, solo falla con la moto arrancada, y no se si por casualidad o por que, pero marca exactamente el doble de kilometros de los que hago, claro a 180km.h. que marca que voy.............no me extraña.

he revisado cableados y no veo nada, sigo PERDIDO

La luz delantera sigue igual se vuelve loca como el marcador, todo con el motor en marcha, sino no falla nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...