Saltar a contenido

Diferencias entre subchasis 2007 y 2008?

x@by

Recommended Posts

Hola amigos, pues nada me gustaría saber si es mucha la diferencia entre estos dos subchasis. :?:

La duda viene porque hace pocos dias me he comprado un subchasis de una 2007, y cuando intento acoplarlo con un guardabarros de una 2008 y tambien la caja de filtro 2008, no consigo encajarlo exactamente porque hay algun punto que no es igual. :evil:

Seguramente le tenga transformar, haciendo agujeros nuevos y tal... :roll:

No se... :? si alguno de vosotros me puede encontrar una imagen de un subchasis de 2008, os lo agradezco, porque no se si hay mucha diferencia :?:

Y la verdad es que busco por todos lados y no encuentro nada.

Gracias anticipadas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, MUCHAS GRACIAS ISRA :D , por lo que veo aqui, que los puntos del 2008 son distintos que la de 2007, y en la parte donde se une el subchasis con el chasis (de arriba), es mas estrecho, verdad?? :?:

La verdad que la he CAGAOOOO :twisted: :oops:

Por cierto isra, de donde sacas eses dibujos? :?:

Gracias. Saludos. :wink:

Enlace al post

Los dibujos los tienes en el primer post de este subforo, lo que pasa es que hay mucha información y tienes que echarle tiempo. Lo ideal para lo que quieres hacer es que algún colega que tenga la 2008 te eche una mano con las dos motos juntas para poder comparar, yo tengo una EXC 200 del 2009 si te hace falta alguna foto concreta me lo dices y en lo que pueda te ayudo, en la GasGas es facil lo de cambiar plasticos, pero en la ktm cambiaron los chasis en 2008 por lo que te va a tocar hacer adaptaciones seguramente.

Enlace al post

Hola isra, pues una pena porque con los que salgo a veces pues tienen ktm hasta 2006, y otros 2 que van con gas gas.

De momento no te pido ninguna foto, ya que no haré el cambio (de momento), hasta que no solucione lo del subchasis que tengo ahora. Gracias, es un detalle. :D

Porque cual es el precio de un subchasis de 2008 nuevo? :?: (Tu sabrias algun valor aprximado)?

Veo que tienes una 200 del 2009... aprobecho a preguntarte; Que tal va esa ktm :?:

De nuevo gracias. :D :wink:

Enlace al post

Bueno te comento mi opinión de la 200, de momento estoy encantao, mi anterior moto era una wr450 y claro ahora parece que llevo una bici jeje, al principio no estaba muy seguro de comprar la ktm por el tema de la inestabilidad o ligereza de la dirección, pero un amigo que se había comprado una 2008 me comentó que con el cambio de chasis era mas estable, la probé y a la semana siguiente fui por la 200, de motor creo que es la misma que la tuya por lo que no hay mucho que decir que ya no sepas, la diferencia está en los latigazos del manillar que las nuevas ya no lo hacen, ojo que siguen siendo ligeras de dirección pero ya no hacen los latigazos esos cuando pillas un rodera, lo que no me gusta tanto es la posición de conducción con los estribos tan altos respecto al asiento que cuando vas sentado llevas las rodillas muy flexionadas, pero con ir de pie no te enteras jeje, y el freno delantero que tiene un tacto muy esponjoso, por lo demás creo que es la moto perfecta.

Pd,¿cuanto gasta la tuya?

Enlace al post

Hola :D , pues la verdad que ahí me has pillado :roll: no se cuanto gasta, bueno si vas por pistas mas bien rapidas... pues creo que sea mas normal que gasta mas ya que le das mas caña, pero la verdad es que no se como lo mirais vosotros :shock:

Si me podeis informar de como se mira :?: , os lo agradezco :D

Gracias por todo. :)

Saludos :wink:

Enlace al post

Yo controlo el consumo llenando el deposito hasta arriba y poniendo el trip a cero, la mia con un deposito hasta que entra la reserva haces unos 70 km por pistas y alguna trialera a ritmo mas bien tranquilo entre 50 y 70 por hora.

Saludos :D

Enlace al post
Los dibujos los tienes en el primer post de este subforo, lo que pasa es que hay mucha información y tienes que echarle tiempo. Lo ideal para lo que quieres hacer es que algún colega que tenga la 2008 te eche una mano con las dos motos juntas para poder comparar, yo tengo una EXC 200 del 2009 si te hace falta alguna foto concreta me lo dices y en lo que pueda te ayudo, en la GasGas es facil lo de cambiar plasticos, pero en la ktm cambiaron los chasis en 2008 por lo que te va a tocar hacer adaptaciones seguramente.

Hola isra, pues como ya sabes que estoy cambiando el look de mi ktm a modelo 2008, si me podrias hechar un cable :?: ... si te es posible, hacerle una foto en el punto donde se une el subchasis con el chasis, por la parte de arriba. Y así también se observaria como encaja el deposito con el subchasis.

Te pido esa foto porque ya tengo el deposito (lo compre en el foro, seminuevo), y me gustaria ver que una vez tenga el subchasis del 2008, pues ver como es el encaje del deposito por su parte trasera, o sea en el subchasis.

Gracias por todo. :D Saludos

Enlace al post

Da lo por hecho, aprovechado que voy hacer limpieza a fondo, le hago la foto y lo pongo aquí por si alguien mas le puede valer esta información.

Lo único que hasta mañana no me puedo liar :wink:

Enlace al post

Bueno al final he hecho hoy las fotos del chasis espero que te valgan, las de la caja te las hago mañana por que cuando he visto el mensaje ya las tenía hechas, menudo embolao que te vas a meter tienes que hacer un brico que este curro lo merece.

imag0009q.jpg

imag0010oa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0011ji.jpg

imag0012pz.jpg

imag0013y.jpg

Y así la tienes que dejar jeje

imag0003d.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...