Saltar a contenido

REUNIÓN De la Federación Madrileña, 21 de julio

Puntuar este tema:

coronello

Recommended Posts

La Fede Madrileña ha convocado una reunión que a priori puede ser muy interesante, sobre temas Mediaombientales y su relación con la moto de campo en la Comunidad de Madrid.

Entre otras cosas, se hablará del nuevo Parque de la Sierra de Guadarrama (sí, ese donde se ha reservado suelo para seguir levantando urbanizaciones...)

Tenéis más info en este link de la web FMM: https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=965

Y en la portada de la web del MC Petardos: http://www.petardosteam.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo asistiré y creo que todos los que no se hayan ido de vacas deberían hacer lo mismo. Que no digan que somos 4 pringaos anclados en un pasado mejor. Que se note que ese deporte está muy vivo.

Y TODAS las tiendas, ellas son las que mas tienen que perder. Menos campo, menos motos vendidas, menos piezas y al final el cierre o reconversión a carretera y como no está copado el mercado....

Enlace al post

REUNIÓN INFORMATIVA SITUACIÓN MEDIOAMBIENTAL

6-7-2010

thumb_noticia965.jpg

El próximo día 21 de julio a las 17:00h en el Circuito del Jarama, la Federación Madrileña convoca a los clubes madrileños y entidades o comercios relacionados con la actividad de campo, para informarles sobre la situación actual en temas medioambientales y de las Vías pecuarias en la Comunidad de Madrid.

Como veréis una reunión muy importante, dadas las características tan especiales de la Comunidad de Madrid, rogamos confirmación de asistencia vía e-mail o por teléfono a [email protected] o 914422200 (Beatriz Iglesias).

ORDEN DEL DÍA:

* Información sobre El Plan de Ordenación de Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama.

* Decreto 96/2009 de aprobación.

* Cartografía

* Regímenes de Ordenación y zonificación resultante.

* Decreto 110/1988

* Cartografía Vías Pecuarias

* Información de las reuniones mantenidas por la Federación con diferentes Organismos.

* Adhesión Green Cross

* Ruegos y preguntas

https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=965" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tampoco podre ir.

A ver si algun reportero dicharachero nos lo retransmite,

aunque sea en diferido si no es posible hacerlo en directo :roll:

Enlace al post

Acabo de pasarme por la fede (me pilla al lado del trabajo) y me ha dicho Beatriz que bueno, que la reunión no está pensada para aficionados, que es para ver todo tema de leyes pero enfocado a quienes organizan carreras, porque de aficionados ellos no controlan........ que novedad.......

De momento me he apuntado pero no se si iré, ya que aficionados y pilotos no tenemos nada que hacer allí.

Enlace al post
Acabo de pasarme por la fede (me pilla al lado del trabajo) y me ha dicho Beatriz que bueno, que la reunión no está pensada para aficionados, que es para ver todo tema de leyes pero enfocado a quienes organizan carreras, porque de aficionados ellos no controlan........ que novedad.......

De momento me he apuntado pero no se si iré, ya que aficionados y pilotos no tenemos nada que hacer allí.

Pues que monten otra para esto, asi nos enteramos todos un poco mejor de los pasos que se estan dando y proponer ideas nuevas, proponselo tú o diselo a coletas si lo ves, por cierto a esa hora es la celebracion del TITULO, no se yo si ira mucha gente, o pondran una pantalla gigante para seguirlo en el circuito....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...