Saltar a contenido

La roja... o la naranja mecánica

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

47d28e82f019b12cd1b91bd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

250excfeumedium.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaajajajaajaja :lol: :lol: :lol: ya estaba entrando para ponerte que este no es el sitio de hablar de futbol y me encuantro con esto jjajajajajajajaajjjaja muy wena :wink:

En este caso, como siempre la Naranja Mecanica :D

Enlace al post
jajajaajajajaajaja :lol: :lol: :lol: ya estaba entrando para ponerte que este no es el sitio de hablar de futbol y me encuantro con esto jjajajajajajajaajjjaja muy wena :wink:

En este caso, como siempre la Naranja Mecanica :D

+1 :lol:

Enlace al post

:wink:

Aunque, claro, Alber 250 tiene más razón que un santo. La "roja - roja- debería ser esa "... pero no me compares... la husky "es muuuuucho más bonita :D "

Enlace al post

a la husqui lo que le falla de verdad es que yo no la tenga :mrgreen: esa moto tiene que ir bastante bien no me importaria cambiarla ahora mismo por la wr 125 :lol: la roja sin duda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...