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me acabo de comprar una ktm exc 125 del 2007


draibals

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lo primero eske ya subire fotos aun nose komo se suben ggg¡¡¡

weno a lo k iva la moto anda muy pero k muy bien esta nuevecita aunk le e notado k no se lebanta con facilidad a puño, keria preguntaros si deberia cambiarle el kit de arrartre ya k su anterior dueño tenia el de serie y nose si es por eso por lo k le cuesta mas levantarse?

me interesaria ponerle una llave tambien o un interruptor como lo hago?

cada cuantos kilometros hay k cambiar el piston y el filtro?

k aceite me recomendarias para mezcla, y para la caja de cambios?

tambien keria k me dieseis algunos consejos para el mantenimiento, lo agradeceria muxo ya k es la primera vez k tengo una moto digamos de esta calidad y tan delicada, ya k las motos k he tenido han sido de 49 y de 80.

SALUDOS COMPAÑEROS¡¡

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Hola, primero felicidades por la moto :D . Disfrutala y dale gas. :D :lol:

-Para colgar fotos te dejo un link donde lo explica;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601

Yo no te lo voy a responder todo porque exactamente no lo se todo. :roll:

-Pero lo del filtro, es bueno que cada vez que acabes la salida, ya en casa, lo mires y si ves que esta un poco marron ya... pues lo limpias.

Normalmentre si montas mucho y mas en verano con el polvo, le heches mas que algún vistazo.

En definitva cada salida, cada 2 o 3 depende lo que salgas.

-El aceite de mezcla el recomendado por ktm es el motorex, pero yo uso el que venden en la gasolinera shell :lol: que me va de fabula.

- Para el cambio no lo se muy bien pero el motorex, seguro. (Haber si algun compañero te lo especifica mejor que yo) :wink:

- Y sobre el mantenimiento, pues... tener en cuenta lo del filtro, la cadena bien engrasada y al punto de tensada, los neumaticos con la presion correcta (creo que 1 o 1,5 bar de presión).

- Y lo del cambio de piston y aros, pues depende si sales mucho o no y la chicha que le des. Cada 2 o 3 años creo que es correcto, a no se que notes algo raro ya antes, como campaneo etc.

No se espero haberte ayudado en alguna cosa.

Seguro que los demás compañeros aportan más cosas.

Salu2 :D :wink:

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  • 2 weeks later...

Bueno estoy ''de acuerdo'' con el compañero de arriba, solo (creo) corrijo unpar de cosas:

Aceite para la mezcla usa una bueno, sintético. KTM recomienda Motorex, vale 30€ el litro, es muy caro, pero es buenísimo. Si no te lo puedes permitir, usa un Motul 700 u 800 que van genial, muy buen aceite, y valen sobre los 16-18€/L. De verdad, no uséis aceite guarro de las gasolineras, aparte de dejar más residuos en la culata, puedes gripar, no es broma. Yo tuve una chicharra, una Senda DRD, con cilindro Hebo Manston preparado por Juanbode y la pesca, iba muy bien, echaba aceite Motul y de fábula, hasta que un día tuve que echar por emergencia uno de Repsol, y al día siguiente gripazo. Lo dicho, más vale prevenir que curar.

Pistón y segmentos, pues depende de cuánto y cómo uses la moto. Cada unos 5000km está muy bien, más que suficiente, todo depende de si notas que el rendimiento ha bajado etcétera.

Saludos.

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