Saltar a contenido

Aaaaayyuuuuuddaaaaa...,...,...

Puntuar este tema:

Daguar

Recommended Posts

Hola a todos!!

Bueno esta es mi historia, siempre he querido practicar motocross/ enduro, solo que no había tenido la oportunidad porque no tenía dinero, ahora que estoy currando tengo la oportunidad de comprarme una moto, pero he ahí el problema, no tengo mucha idea de este mundillo, o mejor dicho no tengo nada de idea, por eso les pido ayuda, quiero entrar en el club de motocross de Yunquera de Henares, ya que está muy cerca de mi casa que es en Guadalajara. Algunas preguntas tengo:

• Qué tipo de moto me cojo? Claro para principiante, 2t o 4t, 125 o 250, lo que quiero es que la moto que me coja me sirva para enduro y motocross, que me aconsejan? Si me pillo una de enduro me sirve para motocross? Que marca me aconsejan? Podre conseguir alguna chula de segunda mano? (yo mido 1.93 y peso 85kg) si sirve de ayuda

• Es muy caro practicar este deporte? Club, gasolina, repuestos, licencias, seguro, cosas como estas, la verdad es que soy mil eurista, y si me supone un gasto mayor a 500 euros al mes ni pensarlo, me pondré a jugar pádel jejeje

• Después que le coja el tranquillo a esto, me gustaría aunque sea solo por participar, competir en un campeonato de enduro, sea de la provincia o comunidad, la pregunta es, cuanto me cuesta cada carrera a la que me quiera inscribir en el campeonato?

Bueno pues esas son unas pocas de mis dudas, porfa todo la información que les parezca que me pueda ayudar mandármela, se los agradecería mucho, de verdad tengo muchas ganas de empezar, ya que tengo 20 años y el tiempo pasa cada vez más rápido, lo que sea, información de todo tipo, y si tenéis una buena moto para la venta también me lo podéis decir mil gracias.

pos: perdonar el ladrillazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola...

1.si nunca has andado en moto,te diria que una 250 4t(tipo xr,drz...),pero como la quieres endurocross lo mejor seria una 200 2t,te valdra tambien para un que otro circuito.

2.lo mas caro es adquirir moto e indumentaria,aunque ojo se volvera mas caro a mayor nivel de competicion,no se si me explico...

3.yo diria que no busques eso de clubes,si no unos buenos amigos de salida dominguera,veras que bien se pasa,y porque no armar alguna carrerilla improvisada.jeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...