Saltar a contenido

Diferencias entre Ohlins Gas Gas 06 y 07.


seba

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una duda acerca del amortiguador trasero Ohlins de las Gas Gas 2006 y el que montan opcional las 2007 y quisiera saber en que se diferencian y cual de los dos modelos es "mejor". Es que tengo una del 2007 y se me jodió el amortiguador y fabrica me ha mandado otro nuevo pero como el que montan las 2005-06, que habia oido que es mejor para regular. Hablando de regular, si alguien quiere y tiene ganas de escribir un rato y quiere decirme cual es la regulación estandar tanto del tornillo de arriba como el de abajo le estaré agradecido, es que el libro que tengo no es el del Ohlins y mis colegas no llevan éste. Gracias y nos vemos el domingo en Martos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que es mejor el que lleva la 2006 que aparte no hay tantos casos de que se haya jodido, tiene regulacion de alta velocidad, mientras que el de la 2007 no trae. En cuanto reglajes ahora mismo no se como ira, esta noche lo miro y te cuento. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Seba, yo tengo el de la 2007 petado porque me pierde aceite por el tornillo de la compresión si le giro hacia la izquierda (quito compresión).

No lo he cambiado porque como pasé la revisión en un taller no oficial pues la he perdido seguro.

Lo que hago es dejarla algo dura en compresión y así no se sale la gotilla de aceite. No se si es lo mismo que te ocurría a ti.

Lo que si me gustaría es que me mostrases una foto del tuyo nuevo del 2006 para saber si el que me pusieron opcinal en la gas gas 2007 es el del 2006 o 2007 porque no ya dudo de que año es el amortiguador que me han montado.

Un saludo, y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Cogswap. Con respecto a lo de tu amortiguador jodido llévala a un concesionario Gas Gas aunque no le hagas allí las revisiones porque yo tampoco se las hago y tienes todo el derecho del mundo de exigir la garantía de un producto siempre y cuando sea por defecto propio. Aquí en Jaén tenemos un concesionario (CM.MOTOR) que es un tio bastante legal y por lo menos en éso no me puso pegas y me dijo que habían salido muuuchos del 2007 con defecto. Las fotos lo siento mucho no poder hacertelas pero es que le dejé a mi hermana la cámara hace meses y la muy fresca todabía no me la ha dado, y éso que solo era para unos días, pero yo te explico como son. El de la 2006 el muelle es igual pero la botella del gas donde pone Ohlins es un poco mas pequeña y más gorda y arriba de ésta el tornillo que tiene para regularlo está metido dentro de una tuerca con un borde de goma negro, y la 2007 la botella es un poco mas fina y el tornillo de la regulación que ésta lleba encima está metido dentro de un redondel con dos pequeños abujeritos. Espero que te hayas enterado de éste sermón por culpa de no tener la cámara, lo siento. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...