Saltar a contenido

gafas de sol para persona con problema de vision

Puntuar este tema:

carboniella

Recommended Posts

Hola a todos. Antes de que me lo digais, ya he usado el buscador, y creo que se por cual me inclino.

No obstante, como el mundillo no lo controlo muy bien, prefiero preguntar, y si me podéis ayudar.

Por un hecho que no viene al caso, desde hace un tiempo, tras una untervención, me molesta el sol digamos más de lo normal (algún problemilla de visión).

Estaba buscando gafas de enduro para ello: he visto las que se oscurecen con el sol, y también me han hablado de las ionizadas, que no se oscurecen, simplemente en sombra apenas interfieren, y en sol, hacen el efecto oscuro. Yo no las conocía. Probé las de un conocido, y quedé sorpendido.

La pregunta: alguna recomendación de gafas para el sol: marca, modelo, tipo, lo que me podáis recomendar.

Fijas oscuras no me valen, pues en sombra me quedo sin ver (lo dicho, algún probkemilla).

Por cierto, las que tengo en mente son las progrip 3450 con la lente que se oscurece (no se como se dice)

Gracias de antemano, por la ayuda.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes muchas marcas que te ofrecen lentes fotocromaticos, pero yo ademas me miraría con lente Polarizado(dependiendo de su uso). Dirígete a Jota en compra venta ,que te consigue las gafas que tu quieras , mi consejo calidad precio , JULBO.

Las tienes desde 79,00 euros hasta 175.00 con fotocromaticos y polarizados.

Enlace al post
Tienes muchas marcas que te ofrecen lentes fotocromaticos, pero yo ademas me miraría con lente Polarizado(dependiendo de su uso). Dirígete a Jota en compra venta ,que te consigue las gafas que tu quieras , mi consejo calidad precio , JULBO.

Las tienes desde 79,00 euros hasta 175.00 con fotocromaticos y polarizados.

Hola. Un par de preguntas, que seguro acaban siendo más:

La fotocromática es la que se oscurece con el sol, no?

Y la polarizada no es la ionizada, es una caracteristica más de la lente de sol, no?

Y ya: JULBO encuentro la página web, pero no teléfono donde llamar y preguntar por "JOTA". Si eres tan amable de darme el teléfono o los datos para localizarlo, te lo agradezco.

Saludos

Enlace al post

Hola ¨Carboniella¨, contesto a tus preguntas, si puedo.

Si, las fotocromaticas oscurecen con el sol y entre ellos los de mayor evolución son los transitión , ya que andan por la sexta generación y son mucho mas rápidos en el cambio de luz. Pero hay mas marcas, y buenas.

Las polarizadas, protegen según la longitud de honda, es decir cuando la luz la recibimos de abajo arriba ,ejemplo: nieve, agua

o cuando cae el sol . Estas lentes también tienen pequeños inconvenientes pues las pantallas de cuarzo liquido, no se ven. Así, a los pilotos de lineas aéreas les está prohibido. Sin embargo, es de lo mejor para exteriores.

Jota es un compañero muy veterano de este foro, tiene Optica y le puedes encontrar en el foro de compra-venta haciendo negocio(lo intenta , al menos :roll: ).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...