Saltar a contenido

ayuda ktm 200 08

adriluc

Recommended Posts

desde hace años he tenido siempre gas gas y nunca he tenido problemas de fiabilidad,he tenido 4 modelos de distintos y ni un fallo,pero quiero cambiar por una ktm 200 del 08,por quedarme algo grande quizas ya que esta ultima que tengo es una racing,alguien me puede ayudar en mi eleccion o aportarme algo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me ha hecho sonreir lo de quedarse algo grande con una 200...

La 200 te dará algo más de par, lo que te permitirá tener una salida más desahogada desde abajo. Luego, arriba te responderá igual que una 125, pero con ese puntillo más de potencia. Nunca llegará a cansarte como una 250.

En cuanto a fiabilidad, no deverías tener problemas, es como otras 2T, y con un buen mantenimiento...

Sólo tendrás que habituarte a los frenos y al PDS.

Un saludo

Enlace al post

hey,gracias.La verdad es que se que son dos motos diferentes y dos marcas diferentes pero creo que al final el cambio sera aceertado. graciasssssssssssssss.si hay alguien que me pueda decir mas cosillas se agradeceria......

Enlace al post

Hola compañero! :D , la 200 exc, es una buena moto para el enduro en general, te lleva por todos los sitios, gracias a su ligereza, que es como la 125.

Además tiene un motor mas "relleno" (comparado con la 125), con mas bajos y la estirada casi de una 250.

Se disfruta mucho y potencia de sobra, no te la acabas... (bueno... a no se que te metas en una pista de aviones :lol: :lol: ).

Espero haber aportado un poco. :) y sacarte alguna duda.

Saludos :wink:

Enlace al post

veremos a ver si al final hay presentacion porque antes de ver mi moto me ha enviado un mp diciendo que va a malaga por una 300 y solo un dia antes de la cita,desde luego asi se le quitan las ganas a uno.Al final me quedare con la mia que esta nueva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...