Saltar a contenido

ktm exc 125, no funciona la reserva?

A.C.A.B.

Recommended Posts

hola buenas,

pues me ha pasado alguna vez que estoy andadno la moto, con poca gasolina, y se me apaga por la gasolina, vale pongo reserva agito la moto y se oye pues como 1 litro o 2, me cuesta arrancarla y despues de andar un poco se me apaga, agito el deposito y aun ay gasolina, y ya no arranca, vuelvo a casa y no caben mas que 4 litros y medio o asi.

me a pasado un par de veces y no se si es que pongo mal la reserva, esta rota la reserva o que.

bueno pues a ver si sabeis algo o como puedo comprobar eso

saludos a todos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta la llave de la gasolina y veras que lleva una malla de unos 8 centimetros de largo, es posible que tenga suciedad y no deje entrar la gasolina suficiente y por eso se te vacía el carburador.

Enlace al post

Pues si le entran 4 litros no tiene ni que entrar la reserva, haz lo que te dice el compañero, pero haz esto oreo tambien, cuando te deje tirao, prueba a abrir la tapa del deposito, puede ser que no respire bien, y al hacer vacio no sale la gasolina.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

pues ya esta puesto el piston pero creo que me sigue pasando lo mismo, cuando se va gastando la gasolina se ahoga, y la reserva creo que no va bien del todo

¿se limpiara bien sumergiendola en KH7 o algun quitagrasas parecido?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...