Saltar a contenido

El secreto para ganar la GORDEXOLA

Puntuar este tema:

xcream

Recommended Posts

Jose María siempre barriendo para casa. JE JE JE. Seguro que son unas botas estupendas y las próximas as probaré.

Te aseguro que no solo eran las botas, pues aquello fue muy muy duro. Me imagino que algo te habrá contado Pato pues estuvimos allí juntos.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose María siempre barriendo para casa. JE JE JE. Seguro que son unas botas estupendas y las próximas as probaré.

Te aseguro que no solo eran las botas, pues aquello fue muy muy duro. Me imagino que algo te habrá contado Pato pues estuvimos allí juntos.

Un abrazo.

Ya me ha contado Pato que fue realmente muy dura y que disfruto de lo lindo sudando la gota gorda. El año que viene si no me he roto nada no me la pierdo. Que tal te fue? Pato se quedo muy cerca de acabar la primera vuelta no?

Enlace al post

Un abrazo.

Ya me ha contado Pato que fue realmente muy dura y que disfruto de lo lindo sudando la gota gorda. El año que viene si no me he roto nada no me la pierdo. Que tal te fue? Pato se quedo muy cerca de acabar la primera vuelta no?

Si, Pato se quedó mas menos donde me quedé yo entre el control 10 y el 11 que era el último, antes de una losa de piedra impresionante que se ve en algunas fotos. Yo me quedé totalmente desfondado y deshidratado, casi casi a punto de un "patatus", pero bueno me fueron a buscar Yeti y demás y al final me recuperé y pude salir el domingo también. Espero volver a hacerla el año que viene y verte por allí a ti tb, aunque espero verte muuucho antes ya recuperado.

Abrazos.

Enlace al post

..a las buenas.

Parece ser que sí, que las Gaerne algo hacen (yo también llevo unas y no las cambio por nada).

Pero lo que es curioso y no se ha comentado es que el "champion" lleva la famosa pulserita, ¿tendrá algo que ver?......

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...