Saltar a contenido

me presento y hablando de rodamientos


mikarrasa

Recommended Posts

muy buenas a todos. antes de nada, como veis soi nuevo en el foro, tengo una gasgas 250 ix days modelo del 99. he estado unos cuantos dias urgando por aqui en el foro y la verdad que realmente esla ost... y me e decido a escrivir.

mi preunta es:

alguien a cambiado los rodamientos del basculante? cuanto cuesta mas o menos el juego?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema no es cambiar los rodamientos del basculante, normalmente venden 3 kit de rodamientos, basculante, bieletas y amortiguador, con los kit vienen sus correspondientes retenes y bulones, yo aunque por aui no se tiene mucho aprecio a moremoto, te recomiendo que les llames y preguntes ya que los tienen aunque al menos te costaran creo 180 euros las piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por las respuestas, pensaba que eran mas baratos y como todabia no me ace falta cambiarlos pues me olvido del tema.

La cuestion era que me acia falta cambiar los rodamientos del eje trasero y ya que estaba, pues mas que nada por capricho le cambie los delanteros y de paso los del basculante, pero me abeis asustado con el precio.

En caso de tener que cambiarlos no sera difil no?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se cambian con facilidad, ya que son rodamientos de agujas y estos son delicados de manejar, para ponerlos tienes que buscar unos utiles muy ajustados a su tamaño y dilatar con calor los alojamientos para que entren con suavidad y no golpearlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...