mikarrasa 0 Publicado 18 de Octubre de 2007 Share Publicado 18 de Octubre de 2007 muy buenas a todos. antes de nada, como veis soi nuevo en el foro, tengo una gasgas 250 ix days modelo del 99. he estado unos cuantos dias urgando por aqui en el foro y la verdad que realmente esla ost... y me e decido a escrivir.mi preunta es: alguien a cambiado los rodamientos del basculante? cuanto cuesta mas o menos el juego?saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 222 Publicado 18 de Octubre de 2007 Share Publicado 18 de Octubre de 2007 el tema no es cambiar los rodamientos del basculante, normalmente venden 3 kit de rodamientos, basculante, bieletas y amortiguador, con los kit vienen sus correspondientes retenes y bulones, yo aunque por aui no se tiene mucho aprecio a moremoto, te recomiendo que les llames y preguntes ya que los tienen aunque al menos te costaran creo 180 euros las piezas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 18 de Octubre de 2007 Share Publicado 18 de Octubre de 2007 Yo cambie los de yamaha una vez y anduvieron por los 200 euros.Tambien puedes llamar a planet mx que me ha parecido que les tiene en stock.983800061 en horario de 12 a 2 y de 6 a 8 Enlace al post Compartir en otros sitios
mikarrasa 0 Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Share Publicado 18 de Octubre de 2007 gracias compañeros por las respuestas, pensaba que eran mas baratos y como todabia no me ace falta cambiarlos pues me olvido del tema.La cuestion era que me acia falta cambiar los rodamientos del eje trasero y ya que estaba, pues mas que nada por capricho le cambie los delanteros y de paso los del basculante, pero me abeis asustado con el precio.En caso de tener que cambiarlos no sera difil no?gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 222 Publicado 19 de Octubre de 2007 Share Publicado 19 de Octubre de 2007 no se cambian con facilidad, ya que son rodamientos de agujas y estos son delicados de manejar, para ponerlos tienes que buscar unos utiles muy ajustados a su tamaño y dilatar con calor los alojamientos para que entren con suavidad y no golpearlos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 19 de Octubre de 2007 Share Publicado 19 de Octubre de 2007 Yo cuando los cambie necesite la ayuda de una prensa.No son faciles de cambiar si no sabes,es como todo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión